Detalle Romántico

0
709

Sabemos que estas buscando un detalle romántico para esa cena que tienes, para tu primera cita o para decorar un ambiente. Sea para lo que sea hoy en Amor.net te contamos la realización de un pequeño y llamativo florero con el podrás brindar ese toque de originalidad y romanticismo que buscas.


En muchas ocasiones las cosas más fáciles son las más vistosas, de esta forma te ofrecemos una solución sencilla para aportar un toque de originalidad a tu rincón favorito.

Los materiales que utilizaremos son comunes y podemos tenerlos en casa sin problemas. Para la realización conseguiremos un recipiente de vidrio del tamaño que queramos -puede ser un vaso o una botella-

Las cuentas serán indispensables, bolitas de pulseras o de collares. Los colores de estas serán según tus gustos podemos seleccionarla de colores diferentes para creaciones originales o quizás de un solo color o dos si buscas un estilo más sobrio o elegante.

Utilizaremos además hilo elástico, de esta forma podremos envolver el frasco de cristal sin problemas. Procura que sea resistente y elástico. Por lo demás tan solo necesitaremos unas tijeras.

Explicar que esta manualidad la podemos realizar de dos formas distintas. la primera será enhebrar las bolas en el hilo y a la vez ir envolviendo el tarro de cristal, una vez envuelto cortamos el extremo y de esta forma solo tendremos que adherir con pegamento los extremos de la cadena hecha de cuentas.

La otra forma, para hacer nuestro pequeño jarrón y llenarlo de hermosas flores, será cortar en trozos parte del hilo elástico, los cachitos les daremos la misma medida que el contorno o el diámetro que tenga el recipiente.

Ahora vamos enhebrando las cuentas en todos los trozos de hilo, atando los extremos de cada uno de ellos para que no se salgan las cuentas que hemos seleccionado. Haremos tantos hilos o pequeñas pulseras, como necesitemos para cubrir todo el recipiente. Para asegurarnos de que se adhiera bien podemos utilizar pegamento específico que encontraremos en las tiendas de manualidades o ferreterías. También podemos ir atándolos alrededor de la botella, como si fueran pequeñas pulseras.

Compartir
Artículo anteriorFuegos artificiales el día de mi boda
Artículo siguienteMuñecos para tu tarta de bodas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta