Detalles para tu boda. ¿Arroz, pétalos o burbujas?

1
1153

A todos nos encanta que, en el día de nuestra boda una vez casados y con nuestro marido o mujer del brazo… amigos y familiares nos reciban con alegría, júbilo y arroz. Pero no siempre la tradición de tirar arroz, es la misma… en ocasiones los invitados pueden tirar cosas como pétalos de rosas, burbujas… etc.


En el artículo de hoy, nos gustaría analizar los pros y los contras de estos detalles aéreos.

Arroz:

La clásica tradición es la de tirar arroz a los recién casados. Es la más común y quizás más antigua. Pero arrojar este articulo es bastante incomodo para quien lo recibe.

Se introducen en los recovecos más insospechados, en el tocado de la novia, en el ramo, en el cabello de ambos y vamos, acabas teniendo arroz hasta el regreso del viaje de bodas… por no hablar de cómo queda el pavimento después, imposible andar con tacones.

Pétalos de Flores

Los pétalos de flores se caracterizan por su suavidad y delicadeza… a no ser que nos tiren un cactus, podemos jugar con el gran abanico de colores y tonalidades que nos brindan las flores.

Lo mejor de todo es la ligereza y son suficientemente grandes como para que no se introduzcan por ningún lugar. Son aromáticos y muy románticos.

Burbujas:

Las burbujas es algo especial, no se suele ver. Como detalle es bastante romántico, aunque quizás algo más infantil. Eso sí, si te encantan las burbujas y decides que es esto lo que quieres que lancen tus familiares y amigos, procura que los ingredientes con los que están hechas las mismas no manchen, ya que existen algunas que podrían dejar mancha en la indumentaria de color.

Mariposas:

Por último este bello y romántico detalle. En un momento tan especial y hermoso se pueden soltar mariposas. Como se van volando, queda patente el romanticismo pero ni manchan, ni ensucian… una idea perfecta… si te gustan las mariposas!

Compartir
Artículo anteriorCentros de mesa originales
Artículo siguienteGuía de etiqueta para ir a una boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

  1. Las burbujas son estupendas, se pueden sacar lindas fotos de la salida de la iglesia con ellas además de ser más ecologicas que los petalos o el arroz

Dejar respuesta