Diadema de Flores ¡Aprende a hacerla!

0
1026

Buenos días mis queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar nuestro pelo con flores.. especialmente haciendo una bonita corona.

Para eventos especiales, para tu boda o porque sí, a muchas personas les encanta decorar su pelo con preciosas flores. Si te encantan las flores y te apetece hacer una corona, aquí te dejamos algunos pasos a seguir.

Este accesorio será muy vistoso, atractivo, cómodo y perfecto para resaltar nuestros rostro enmarcado en lindas flores. Si quieres hacer una es muy sencillo, primero hazte con una diadema de las que son rígidas, pueden ser de lo que tu quieras bien de plástico o metal, con la que estes más comoda.

Después tienes que conseguir algunas flores que pueden ser de verdad, pero para que no se rompan y podamos tener más manejabilidad siempre podemos escoger flores artificiales.  A parte de todo esto vamos a necesitar pegamento fuerte y tijeras.

Primero coge las flores y corta los tallos, procura que solo quede la parte que vamos a lucir en el tocado, también podemos jugar con los tallos a entrelazar flores. Por lo general nos quedaremos solo con la tela de la flor.

Ahora coge la diadema elegida y ubica un poco de pegamento en cada lugar que quieras pegar cada una de las flores. Podemos comenzar por el centro y vamos pegando hacia los lados. Recuerda dejar libre algunos bordes de las diademas.. y la parte de las orejas, así no nos molestarán.

Realiza tu propio diseño! Cuando tengas todas las flores pegadas, los espacios o huecos que hayan quedado vacíos los rellenaremos con florecillas más pequeñas. Deja secar totalmente y listo!!

Si te gusta, en el próximos artículo te contaremos cómo realizar una corona de flores de manera muy sencilla!

 

Compartir
Artículo anteriorModa Ralph Lauren Black Label
Artículo siguienteGafas para el verano Carrera
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta