Diademas diferentes para distintos estilos

0
917

buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas diademas para decorar tu cabello.

Recuerda que las hay de muy diversas formas, tejidos y colores. Las diademas adornar el peinado o el recogido que lleves, en muchas ocasiones.

Recuerda que una de las últimas tendencias, en cuestión de diademas, son precisamente éstas.. Se pusieron nuevamente de moda!

diadema

Sin duda algunas son más gruesas otras más finas, llamativas o quizás de tela. Algunas llevan decoraciones, otras son lisas o bien llevan abalorios o quizás flores.

Hay diferentes diademas, para cada ocasión. Si tienes una cita elegante, busca una acorde con el peinado y el atuendo que tienes que llevar.

Las diademas son complementos muy especial, para ponernoslas de vez en cuando están muy bien.

Si necesitas estos accesorios para tu día a día, prueba las que sean más cómodas de llevar durante horas. Estas pueden ser las que van forradas de cuero o bien de seda. Las encontrarás en muchos diseños diferentes.

diadema

Algunas de estas diademas son de lo más elegantes y sofisticadas, perfectas para llevarlas a algún evento como una boda o una comunión.

Si eres un poco más de estilo preppy, deberás colocar la diadema cerca de la frente.. esto es perfecto para aquellas de vosotras que tengáis el flequillo corto!

diadema

También hay diademas con un estilo bastante moderno, que puedes ponerte tanto en cabello corto o largo.

Este tipo de accesorios quedarán espectacular con un recogido o bien con el cabello suelto o quizás en cola.

diadema boda

Como ves hay muchos estilos de diademas diferentes, para las más hippies, para las más vintage, para las más pin-up o para las más bohemias.

Elige la diadema que más se ajuste a tus necesidades y comprueba que estés cómoda, que no apriete y que pegue con el resto de tu look.

diadema

foto: funkytrend

 

Compartir
Artículo anteriorPronovias vestidos de fiesta 2014
Artículo siguienteConsejos para cuidar tus uñas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta