Diademas para novias

0
946

Seguro que estás buscando el complemento perfecto para el día de tu boda.¿Qué te parece una diadema? Estoy segura que la diadema es un complemento que todas hemos llevado alguna vez, por eso el día de tu boda igual puede ser el complemento que te de el toque que andabas buscando.

En primer lugar la diadema que te muestro es una que a mi me parece muy original. Se trata de una diadema con muchas plumas ladeadas, y que en su lateral lleva un brillantito. Esta diadema también está disponible en rojo por si eres una novia atrevida. Y su precio es 11,35 euretes.

Y siguiendo con las plumas os quiero mostras otra diademas un poco más informal, pero igual de original para ser una novia diferente. En este caso las plumas de la diadema salen para arriba, en distintas alturas. Esta diadema está disponible en negro, por si eres una invitada a la boda y te apetece llevar una diadema diferente.  Su precio es 11,35 euros.

Y por último quiero enseñaros otra diadema, dejando de lado las plumas, porque ahora la diadema que os presento es muy linda, ya que lleva una bonita flor de raso en color blanco. ¿ Qué os parece?

Esta diadema de la flor también está disponible en rojo y su precio es también de 11,35 euretes.

Vía: lightinthebox

Dejar respuesta