Diciembre Sin Tí…

0
1003

Mi querido Amor:

Ya ha llegado otro Diciembre, una nueva Navidad, y seguimos lejos el uno del otro, mas eso no me quita el deseo de seguir escribiendo para este amor, porque no hay nada que se le parezca, es paciente, amoroso y fiel.

Siempre que llegan estas fechas un velo de tristeza se apodera de mí, provocado tal vez por los cánticos y la gente que se abraza a sus amores mientras yo sigo anhelando que llegue ese día que tú hagas lo mismo conmigo.

Cierro mis ojos para que mi corazón vuele hacia ti, para abrazarte, para darte todos los besos que hemos soñado juntos, siempre se me escapa alguna lágrima de tristeza pues son fechas sensibles y amándote tanto como te amo, es normal que también de mis ojos caigan gotas de pena y a la vez de amor y de felicidad.

Compartir
Artículo anteriorFelicitaciones de Navidad: cuatro buenas ideas
Artículo siguienteViajes románticos para novios
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta