Dior 2012. Colección verano

0
1002

Hoy en Amor.net, hablaremos sobre la nueva colección Dior para Primavera-verano 2012. Esta importante firma de moda es una de las más conocidas del mundo y por fín ha sacado su colección para estas épocas calurosas.

La firma francesa, ya sin John Galliano, apuesta por una nueva temporada compuesta de proyectos y diseños sencillos, de líneas depuradas. Una colección que, aunque no tenga que ver mucho con el estilo Galliano, nos presenta un estilo que nos recuerda a los años 70.

Dentro de la colección podremos ver prendas de cortes rectos, vestidos largos y otros tipo túnica… realzando a la mujer, la belleza y feminidad de esta.. son vestidos muy elegantes y sobretodo sensuales.

Esta vez Dior cuenta con vestidos muy femeninos cuya principal caracteristica es el marcaje tan claro de la cintura en los vestidos. Una colección donde predominan colores como el blanco, el gris, el negro, morado y el color rojo.

Inspirada en la época de los años 70, podemos ver que la colección parece que son prendas mostradas a través de rayos X… para ello la reina de la noche fue las transparencias. Este año se encuentran totalmente de tendencia y podremos ver muchas de ellas en multitud de prendas.

Dior, marca de alta costura, realiza sus vestidos y piezas en seda, tul, muselina u organza, estos serán el tipo de tela que trabajen especialmente. 

Los cortes de los vestidos pueden llegar a la altura de la rodilla, aunque también encontraremos vetidos muy largos, hasta el suelo de tela muy vaporosa, realzando el volumen del mismo vestido.

Dior pone de apuesta vestidos con gran volumen, hombros marcados, mangas grandes o cinturas muy marcadas, en algunos de sus grandes proyectos para esta colección primavera – verano 2012. Colección diseñada para la mujer actual, atractiva y sexy.

 

Dejar respuesta