Diseñadores solidarios. Ositos!

0
783

Buenos días queridos amigos! Hoy os presentamos una campaña solidaria que, aunque no es nueva, si se ha visto aumentada durante este año.

Todos sabéis que  BBC Children in Need siempre ha hecho grandes esfuerzos para recaudar dinero para los niños desfavorecidos del Reino Unido.

Este año, su colección 2012 Pudsey solo derrocha creatividad e inspiración. Los ositos que forman parte de dicha colección se podrán ver en Selfridges. Está formada por 30 ositos vestidos por los mejores diseñadores del mundo de la moda.

Lanzada el año pasado, la colección ha ido aumentando poco a poco con una gran variedad dediseñadores que se iban uniendo a la causa.

Podemos encontrar cinco osos Balenciaga, un oso con incrustaciones de Swarovski realizado por Giles Deacon, otro de Prada, de Louis Vuitton, etc. Mientras que cada diseño es único y diferente, a menudo reflejan las tendencias más actuales de la moda.

Solo se podrán ver en la exposición hasta el 14 de noviembre. Los organizadores esperan que la asistencia de público sea muy alta. Eso sí, posteriormente los peluches se subastaran para conseguir fondos. La campaña está comisariada por la editora de la revista Love, Katie Grand.

Uno de los diseños más esperados por los fashionistas es el de Victoria Beckham. La señora de Beckham ha creado un osito en piel y en color beige que va vestido de marrón.

El osito en cuestión tiene un parche de seda en un ojo, al igual que el resto de sus compañeros de colección.

Katie Grand, ha explicado que ha sido todo un honor encargarse de la colección ya que también ha tenido que trabajar mano a mano con muchos de los diseñadores. Es estupendo que los grandes de la moda apoyen esta iniciativa, ¿no crees?

Dejar respuesta