Diseño original! Pinta tus uñas!

0
1176

Hoy en Amor.net te proponemos una decoración para tus uñas bastante original, que a más de uno les encantará. Normalmente solemos ver las uñas en un solo color, si tenemos más tiempo quizás lo dediquemos a pintarnos algo más o pintarnos con varios colores, varios dibujos..

Si eres de las que les gusta cuidarse las uñas, hoy tenemos una estupenda proposición.. lo mejor de ella es que es muy sencilla de realizar, perfecto para las personas que no tenemos mucho tiempo para dedicar a las uñas.

Los materiales son muy sencillos de conseguir, por ejemplo una hoja de periódico, esmalte de uñas en color blanco o tonalidades pasteles, también vamos a necesitar esmalte transparente, un poco de algodón y alcohol.

Lo primero que haremos será retirar cualquier resto de pintura de nuestras uñas, esto lo hacemos con un poco de algodón y acetona.. retira cuidadosamente para no dejar restos.

si necesitas limarte las uñas, hazlo.. una vez que las tengas listas iniciaremos el proceso para pintarlas con este magnífico diseño.

Lo segundo que hacemos será pintarnos las uñas con esmalte blanco o bien esmalte de color pastel. Píntalas bien y deja secar mejor. Después recorta diez trocitos de papel de periódico.. uno para cada una de las uñas.

Después de esto humedeceremos las uñas en alcohol y seguidamente ubica un trocido de periódico en la uña, así una tras otra… pon los trocitos de periódico sobre las uñas humedecidas en alcohol y pasado unos segundos los quitamos.. nota como se ha transferido a la uña, las letras del periódico!

Ahora deja secar bien y seguidamente añadimos una capa de esmalte transparente.. esto ayudará  a que las uñas duren más pintadas. Como ves muy fácil de hacer, con un resultado magnífico!

Dejar respuesta