Disimula las estrías!

0
539

Buenos días, queridas amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar una estupenda receta para aquellas personas que deseen eliminar, o paliar las estrías del busto.

Si has tenido hijos o tienes la facilidad de engordar y adelgazar muy rápido, seguramente se habrán quedado algunas estrías en la zona del pecho, y también en otras.

No nos gusta vernos con estrías, por ello aquí os dejamos un estupendo remedio casero que sin duda notaremos bastante cuando comencemos a utilizarlo.

Si quieres eliminar las estrías de tus senos, a continuación te dejamos una muy sencilla receta que nos ayudará a disimular o atenuar las estrías de esta zona del cuerpo.

Para comenzar habrás de reunir ciertos elementos o ingredientes como media corteza de limón y una yema de huevo.. recuerda, solo la yema.

Lo primero que haremos será triturar bien la corteza del limón, podemos utilizar para ello bien una batidora o bien una licuadora…

Cuando tengamos bien triturada la media cáscara de un limón, lo siguiente será añadir la yema que hemos separado del huevo. Recuerda que tienes que seguir batiendo bien, para mezclar bien los ingredientes. 

Una vez que has hecho este paso, procedemos a aplicar inmediatamente la mezcla en las estrías que tenemos por toda la zona del pecho.

Este menguje lo dejamos así, actuando en nuestra piel durante un tiempo determinado que puede ser entre 15 o 20 minutos, dependiendo de las estrías que tengas.

Una vez transcurrido este tiempo, solo tenemos que quitarnos la mezcla del pecho con agua, procura qeu sea agua fría!

Con este proceso tan sencillo, iremos viendo como van desapareciendo poco a poco las estrías.. es un buen remedio que te ayudarán a disimular las estrías después del embarazo o bien por una pérdida repentina de peso.

ESperamos que te haya ayudado!’

Dejar respuesta