Diviértete este verano con los Colores Flúor

0
672

Buenos días a todos, esperamos que os encontréis pasando un buen verano y como tal, hoy queremos hablarles de una de las tendencias de este verano, los colores flúor.

si no quieres pasar desapercibido, si quieres ir a la moda e introducirte en la tendencia, lo mejor será apostar por las tonalidades flúor.

Para este verano apuestas segura serán los colores más fuertes como un bonito azul metálico, el color rojo, amarillo, naranja vibrante, el verde… no es necesario tirar del bolsillo para hacerte con alguna prenda de color y buscarte algún complemento que realce todo el conjunto.

La clave será utilizar los tonos flúor en las prendas principales tales como americanas, pantalones, camisetasa… vestidos.

El look con estos colores tan vivos se puede completar con prendas print animal o bien de fantasía como la imitación del leopardo por ejemplo en color azul.

Un look playero es muy sencillo de conseguir con estas dosis de color. Haz la prueba! en muchas ocasiones nos da un poco de reparo el uso de unos colores tan fuertes, pero una vez lo llevas bien combinados te das cuenta de lo favorecedor que podría llegar a resultar.

Por ejemplo un look espectascular será llevar un blazer en color amarillo, con un chaleco denim desgastado y una falda, esta puede tener algunos volantes que se llevan mucho o algo de animal print. 

Lo ideal es probar texturas nuevas y que no nos de miedo, añade al conjunto anterior un bolso camel y print animal en color ceniza.. ya verás que bombazo.

Recuerda que este verano es muy sencillo ir a la moda, lo único que tendremos que buscar serán colores flúor como rojos, verdes, azules, amarillos y prendas con estampados bien print animal o bien print florales.. como más te guste.

Recuerda que los complementos son muy importantes, gafas de sol, pulseras, sombreros, correas… 

Dejar respuesta