DIY: Collar de borlas, ¡facilísimo!

0
1033

¡Qué caros están los collares! ¿Verdad? Ahora eso ya no es problema. Podemos hacerlos nosotras mismas. Nuestro, para un detalle, un regalo especial que lleve nuestro sello de identidad. Una manualidad muy sencilla que podréis hacer en menos de 10 minutos, con un resultado muy chic.

Las borlas se han convertido en tendencia desde que los colores vivos mandan en el mundo de la moda. No dudéis en utilizar y combinar diversos colores en vez de uno, ¡quedará más original! Hoy compartimos con vosotros una manualidad que nos ha enamorado, un collar hecho de manera muy sencilla y con muy pocos materiales. ¡Toma nota!

Vamos a necesitar una cuerda lo suficientemente ancha, unos enganches de pulsera redondos que pueden ser dorados o plateados, pegamento y la tela de lo que serán las borlas. Puede ser de cualquier material que nosotras elijamos.

En primer lugar, dejaremos las borlas hechas para que luego sólo las tengamos que introducir en el collar. En las fotos podéis ver tres, pero fácilmente podemos hacer muchas más, dependerá de nuestros gustos. Para hacer las borlas simplemente cortaremos la mitad del material que hayamos escogido y haremos un nudo, quedando como una cabeza. Seguimos con introducir los enganches en la cuerda.

collar diy

Captura de pantalla 2014-04-08 a la(s) 18.24.08

 

Vamos a poner bastantes, de manera que quede muy decorativo. Por último, vamos a unir las borlas con los enganches, ¿cómo? Podemos echar un poquito de pegamento y al mismo tiempo añadir con el material, como si lo colgáramos de una percha. ¡Listo!

Captura de pantalla 2014-04-08 a la(s) 18.09.18Collar DIY

Veréis que es una manualidad     sencilla pero muy original, no tiene mucha dificultad y el resultado es estupendo. Ideal para combinar con muchos colores y materiales.

Fotos| FallForDIY

 

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia de Franc Sarabia
Artículo siguienteUn look para cada día de la semana
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta