Doble Nudo… en tu Pelo

0
597

Si buscas algo diferente, original y llamativo hoy te mostramos un estupendo peinado que, sin duda, veremos este verano 2011. Para llamar la atención de tu chico o simplemente para sentirte guapa y atractiva. Como seguro que te hemos convencido aquí van unos sencillos pasos con los que luciremos este hermoso peinado.


No todos los recogidos son estirados, clásicos o difíciles de armar! El atractivo visual, de este recogido, radica en la informalidad del mismo que, según lo combines, podemos utilizarlo tanto para ir a cenar con un elegante vestido, como para ir a la playa con un estilo más casual. Si quieres aprender a realizar la coleta de doble nudo sigue leyendo.

Este recogido es ideal para cabellos lisos o aguados. Para comenzar debemos preparar nuestro pelo, de esta manera lo lavamos y peinamos con espuma y secador -no es necesario secarlo del todo-. La espuma nos ayudará a generar un poco de volumen y a que el peinado dure mayor tiempo.

El secreto es comenzar con la coleta bien pegados a nuestra nuca, como vemos en la imagen. , debemos realizar la coleta bien pegados a la base de la nuca. Para ello haremos una raya en el centro de la cabeza, en vertical de esta forma dividimos el cabello en dos grandes partes. Ahora toma cada mechon con firmeza y realizamos el primer nudo. Recuerda fijarlo bien firme.


Para que el primer nudo se fije bien y no se deshaga le añadimos horquillas, pequeños ganchos o pinzas. De esta forma asegurate que no se mueve. Una vez que hemos asegurado el primer nudo… vamos a por el segundo.


Esta vez lo realizamos justo en la dirección contraria al que hemos hecho el primero. Por último asegura, este segundo, con horquillas o ganchos. Como ves es una forma muy sencilla para estar atractiva y guapa.


Compartir
Artículo anteriorLuminarias para la boda
Artículo siguienteViaje de novios al Oeste
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta