Dulce, dulce Boda… a la Fresa!

0
1850

Si te casas y te encuentras buscando algunas ideas para tu boda seguro que la publicación de hoy te ayudará, por lo menos, a tenerla en cuenta para el enlace.


Simple, original y deliciosa es la propuesta que hoy tenemos para ti. Si te gustan los bombones esta es tu gran oportunidad! Qué te parecen bombones de fresas recubiertos de delicioso chocolate? Esta genial idea puede ser perfecta como souvenirs para tu boda o quizás como obsequio para los futuros novios.

Los ingredientes son a base de frutillas -en este caso-, chocolate blanco y negro -para realizar los trajes de los novios– una bandeja con papel de manteca, palitos de brochetas y bolsitas para envolver y poder presentarlos.


Para realizarlos primero derretiremos el chocolate, al baño María. Despues lavaremos las frutillas y las bañamos en el chocolate, primero en el blanco y por uno de los lados.

Para que nos sea mucho más sencillo colocamos en las frutas los palitos de brocheta. Por último dejamos que enfrie bien el chocolate, recuerda que debe quedar bien endurecido para poder trabajar.

El siguiente paso será bañar la fruta, ya seca, pero esta vez en chocolate negro. Primero lo haremos de costado, asi bañamos uno de los lados y luego, después de algunos segundos lo haremos del otro lado.

Para ordenarlas y que sequen bien las vamos colocando en el papel de manteca, así esperamos a que se endurezcan bien. Ahora procedemos a su decoración, para ello nos ayudaremos de la típica manga pastelera, si puede ser de pico pequeño.

Con la manga realizaremos los moños del traje y los pequeños botones. Cuando esten bien secos basta con guardarlos en una hermosa bolsita y cerrarlos con una pequeña cinta.

Para hacer el traje de la novia, haremos exactamente lo mismo pero solo con el chocolate blanco y luego adornaremos con una manga pastelera pequeña.

Recuerda que estos bombones son muy versátiles, si no te gusta la fresa siempre puedes utilizar otro tipo de frutas como la manzana o el plátano.

Compartir
Artículo anteriorEl velo, complemento indispensable
Artículo siguienteMe caso al aire libre
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta