Durazno para la Piel

0
460

Sabemos que los perfumes son sustancias embriagadores muy utilizadas en el arte de la seducción. Los perfumes y fragancias, además contribuyen a la belleza de la mujer y, al mismo tiempo, según muchos expertos despierta el no se qué, qué se yo.. de los hombres.

Si te encanta el perfume, hoy en Amor.net te hablamos a cerca de la fragancia de duraznos…. este tipo de fragancia podemos preparala con ingredientes, de forma casera y así tener en un frasquito para ir a seducir un rato!

Si estas interesada en realizar tu propia fragancia de durazno, aquí te decimos sus ingredientes. Entre ellos figuran un durazno cortado en rodajas bastante finas, 700 c de alcohol blanco, una chucarada pequeña de aceite de canela, una cucharadita de aceite de almendras.

Con estos ingredientes vamos a realizar una estupenda fragancia de durazno. Para ello toma un recipiente y añade todos estos elementos mencionados. Deberemos mezclar muy bien hasta que estos comiencen a integrarse entre sí.

Mezcla muy bien los ingredientes. Luego, seguidamente seleccionamos un frasco de vidrio, debe ser de vidrio para que se conserve mejor…. y este lo cerraremos de forma hermética. Debemos dejar reposar la mezcla al menos 48 h…

Una vez que haya pasado todo este tiempo, abrimos el frasco de vidrio. Ahora vamos a proceder a sacar cuidadosamente las rodajas de duraznos.. estas debemos triturarlas muy bien.

El líquido que sale será nuestro perfume de durazno… que podemos aplicar tranquilamente en nuestra piel… muy sencill, fácil y con un olor embriagador. Como ves no es muy complicado hacer perfumes.

Podemos realizar algunos de cosecha casera y utilizarlos de vez en cuando, en los momentos que nosotras queramos. 

Compartir
Artículo anteriorZapatos 2012 de Hugo Boss
Artículo siguienteZapatos de Bershka
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta