Edición limitada Jean Paul Gaultier

0
362

A todos nos gusta oler bien, es más, nos encanta que se fijen en nuestro perfume, que nos digan lo bien que olemos y nos pregunte qué perfumes llevas.

Eso es justamente lo que me pasó a mí, mi padre me tenía acostumbrada a usar fragancias más de “padre” quiero decir, fragancias como brumel y si me apuráis hasta ha usado Nenuco.

Pues un día me sorprendió al pasar por mi lado en mi casa, se había comprado un perfume, y lo mejor de todo es que olía fenomenal.

No me pude resistir a preguntarle si se lo habían regalado o si se lo había comprado él, y qué perfume era. Pues el perfume resultó ser Le Male de Jean Paul Gaultier, y además se lo compró él solito, sin ayuda de nadie (solo de la dependienta de la perfumería).

Este perfume os lo enseño porque el día 19 de marzo es el día del padre, y se me ha ocurrido regalarle a mi padre esta edición limitada de Le Male, en la que la fragancia sigue siendo la misma, pero el envase se viste de superhéroe y la fragancia adquiere el nombre “Super Le Male“.

Se supone que a partir de marzo estaría en las perfumerías pero yo aún no la encontrado, imagino que en grandes superficies si que la tienen ya, pero en las pequeñas perfumerías de pueblo todavía no se hallan, así que tendré que esperar.

Dejar respuesta