Edición Limitada Zara

0
513

Buenos días, queridas amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la nueva colección de calzado femenino que Zara ha preparado.

Esta estupenda colección viene con un pero… pero es de edición limitada.. así que os comentamos rápido, vaya a ser que alguien se quede sin tacones!

Zara, esta gran conocida casa de moda, ha publicado que lanzarán una nueva y espectacular línea de edición limitada donde encontraremos todo lo que una mujer necesita para vestir y sentirse bella… 

Sí querida amiga, la colección nos brindará los mejores bolsos y zapatos de tacón, diseñados por una conocida marca española, para complementar todos nuestros mejores conjuntos.

Recuerda que solo podremos adquirir estos hermosos diseños en las capitales del mundo de la moda.. solamente en ellas podremos tener acceso.

A más de una de nosotras nos volverá loca la edición limitada de estos impresionantes zapatos y bolsos de mano. Glamur, elegancia y moda.. es lo que veremos en el delicioso diseño de estos complementos.

Dentro de la colección podemos ver incluso un par de preciosos botines de clavos y también un par de botines realizados a doble color junto a un bolos a juego. 

También podremos hacernos con unas estupendas botas tachonadas, tendencia durante este otoño-invierno 2012 y eso sí, con un pequeño bolso de mano, completamente a juego.

El color que veremos, dentro de esta espectacular colección, como protagonista será el elegante y sensual negro. Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de Zara es la elegancia.

En la colección contaremos con 50 pares de zapatos y bolsos, estos se ponen a la venta en cada ciudad, eso sí para cada específico modelo.

Ahora estamos en la línea de salida y te comentamos que podemos tenerlos a nuestra disposición a partir del 12 de Septiembre en Milán, Corso Vittorio Emmanuele y a partir del 13 en Paris Saint-Honoré.

Los precios no son demasiado caros para ser una colección limitada, podremos  ver artículos por 50 euros y otros diseños que llegan hasta los 169 euros.

Para las mas fashionistas recordamos que también se encuentra disponible en Bond Street de Londres y en la quinta avenida de Nueva York

También estarán disponibles para los fashionistas en la tienda Bond Street de Londres y en la loca quinta Avenida de Nueva York.

Dejar respuesta