Ejercicios para aumentar volumen en los labios

0
471

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablar sobre una estupenda técnica para aumentar el volumen de los labios.

Ayer estuvimos hablando un poco a cerca de remedios naturales a través del maquillaje, sin cirugía, para realizar los labios y hacerlos parecer más gruesos.

Hoy os recomiendo, además, estos ejercicios que bien hechos y si somos constantes, acabarán engrosando un poco nuestros labios.

labios

Hoy me gustaría compartirlo con todos vosotros, a ver si nos ponemos unos morritos más gruesos y atractivos.

Recuerda que tu boca es un arma de seducción, utilízala también! Haz que sea el foco de atención y para ello puedes utilizar maquillaje y además hacer estos estupendos ejercicios.

Si quieres ponerlos en práctica, aquí te digo como se hacen y así tener unos estupendos labios para lucir.

Lo primero es abrir un poco la boca, pronunciando la letra U.

En primer lugar, abre la boca pronunciando la letra U. Luego coloca los dedos índices en las comisuras de los labios.

Después haz fuerza para cerrar la boca, no te vayas a hacer daño, mientras con ambos índices hacemos fuerza en dirección contraria para evitarlo.

Otro ejercicio que puedes utilizar es pronunciar la palabra lechuga, y haciendo lo mismo que antes con los dedos índices.

Estos ejercicios, se hacen en forma de series de diez repeticiones, debes hacer dos series de diez y luego, con el paso del tiempo puedes ir aumentando.

Es importante tener una cosa en cuenta, si te decides a realizar el ejercicio… siempre has de tener los codos elevados hasta alcanzar la altura de tu rostro.

Si eres constante verás resultados, como todo en esta vida! Espero que os ayude este ejercicio y que nos vayáis contando por aquí.

Si buscas remedios naturales para engrosar o engordar tus labios, aquí te dejo estos estupendos ejercicios.

Foto: favim.com

Dejar respuesta