Ejercicios para la boca

1
782

Buenos días chicas, hoy os dejo con algunos ejercicios que serán buenos para ejercitar los músculos alrededor de la boca.

Esto va a servir, a la larga, para evitar o atenuar las arrugas que puedas tener al rededor de tus labios.

Recuerda que la boca es un bonito punto del rostro, una zona que puedes realzar con un poco de maquillaje. Por tanto debes cuidarla, para estar a gusto con tu rostro.

boca

Pueden formarse pequeñas arrugas o líneas de expresión que vayan desde la nariz, has la comisura.

Un consejo es evitar utilizar maquillaje oscuro, pues realzan este tipo de arrugas.. que podemos llamar de marioneta. Pásate a las pinturas más claras o un poco de brillo en los labios.

De todas formas, os dejo algunos ejercicios que puedes hacer, para evitar o difuminar un poco las lineas que ya tengas.

La gimnasia facial es muy buena y resulta bastante efectiva para combatir, prevenir y difuminar las arrugas de alrededor de la boca… formadas por diferentes factores.

Los ejercicios que se proponen a continuación, son muy fáciles de hacer y como resultado estarás favoreciendo la zona de la boca.. dando un aspecto más juvenil.

Si haces estos ejercicios tres veces a la semana, verás los resultados! Te animas? Si es así, aquí te dejo los ejercicios.

El primero es pronunciar, de forma exagerada, cada una de las vocales durante un tiempo de 3 segundos cada una.

Otro ejercicio es sonreír todo lo que puedas, una amplia sonrisa que debes conservar durante 10 segundos. Este último ejercicio deberás repetirlo 10 veces.

Si haces esto, los músculos se fortalecerán y verás que las arrugas se van difuminando. Eso sí, has de ser bastante constante.

No podemos evitar el paso del tiempo, pero si intentar paliar los signos del envejecimiento. Con estos ejercicios obtendrás buenos resultados.

foto: telegraph

1 comentario

  1. creo que asi como ejercitamos las piernas, los brazos y otras partes del cuerpo, tambien es Buena idea ejercitar los musculos de la cara. Creo que hay variedad de este tipo de ejercicios.

Dejar respuesta