El 25 % de los españoles vendería los regalos de sus ex en San Valentín

0
553

corazon-roto-2¿Los españoles somos vengativos, prácticos o sin sentimientos? Es lo que se me ocurre pensar después de ver los resultados de esta encuestas en la que uno de cada cuatro españoles vendería los regalos de sus ex por San Valentín.

La encuesta ha sido realizada por Ebay y desarrollado por Millward Brown para averiguar lo dispuestos que están los españoles a vender los regalos de sus ex parejas. Según los datos obtenidos, el 25 % SI vendería los regalos de sus ex por diferentes motivos:

– obtener un dinero extra (35 %)

– Olvidar los malos recuerdos (34 %)

– Para darse un capricho (27 %)

– Para comprar algo a su actual pareja (19 %)

– Por venganza (18 %).

Por sexos, los hombres serían “menos sentimentales” que las mujeres, ya que un 25 % de varones lo haría, frente a un 22 % de mujeres.

Por edades, son más rencorosos los jóvenes, de 18 a 24 años, ya que el 28 % afirma que sí lo haría. Parece que a mayor edad menor resentimiento porque en la franja de 24 a 35 años el porcentaje baja hasta el 24 %.

Por comunidades, los más desprendidos serían los de Castilla y León (35 %), seguidos de los madrileños (28 %) y valencianos (26 %). En el otro extremo de la tabla, los menos dispuestos a desprenderse de estos regalos serían los vascos (13 %). La región donde los españoles son más rencorosos con sus ex, es decir, que eligen con mayor frecuencia vender un regalo por venganza, es en las Islas Canarias.

¿Qué se vende?

Los regalos más vendidos con las piezas de joyería y relojería (25 %) y fotografías y peluches (27,8 %). El 14 % de los españoles vendería ropa que su ex dejó olvidada o prendas regaladas y un 9,5 % vendería también artículos de tecnología como Mp3, ordenadores y teléfonos móviles.
Y tu ¿qué venderías en San Valentín? ¿ y para qué?
Vía: Abc.es

Dejar respuesta