El amor es impredecible

0
683

 

El amor es impredecible, no sabes por dónde va a salir, y menos aún hacia quién va a dirigirse. Por eso hoy quiero abordar un tema que seguro a todos os ha pasado alguna vez, a mi desde luego si, y me refiero a enamorarse de una persona que no está enamorada de ti.
Estar enamorad@ de alguién que no lo esta de ti, es algo raro, a veces muy duro y doloroso, pero lo que no tienes que hacer es sentirte mal contigo mismo, porque en este caso el amor no acertó y no es culpa tuya.

Yo soy de las cree en el destino, y es por eso que creo que si tu estás enamorada de una persona que no lo está de ti, esa persona definitivamente no es para ti, y hay alguién en otro lugar esperándote para que os enamoréis mutuamente. Y es que nosotros no elegimos enamorarnos, el amor nos elige a nosotros, eso no quiere decir que el amor no se equivoque. Por eso se dan estos casos, es decir que alguien esté enamorado de ti y tu no lo estés de él o ella, o viceversa.

Es por eso que os digo que el amor es impredecible, involuntario, sorprendente y a veces inesperado. Porque cuando mejor estás, cuando te apetece estar sola el amor toca a tu puerta de forma inesperada. Yo misma acababa de salir de una relación, y aún recuerdo aquella frase que yo repetía por aquellos tiempos ” ahora necesito estar sola, vivir, disfrutar,…” y fíjaros como es el amor que conocí al que ahora es mi marido y no pude decir que no al amor.

Lo mejor que puedes hacer con las decisiones que toma el amor para ti, es aceptarlas, y sobre todo encontrar la manera de mantener abierto tu corazón para que puedas compartir tu amor con el  mundo y a la vez que te sea correspondido, porque está claro que tu momento si no es ahora , está aún por llegar.

Sólo se que el amor es un misterio, y creo que siempre lo será. Y si el amor está en tu vida alégrate, porque era tu momento y si aún no lo has encontrado no te preocupes porque si mantienes tu corazón abierto a el amor, el amor te llegará cuando menos lo esperes.

Imagen

Dejar respuesta