El amor prohibido

26
1888

Bueno hoy vamos a tratar un tema delicado, según se mire.

Se trata de amores prohibidos, porque ya se  sabe que el amor suele llegar por sorpresa ,y sobre todo cuando menos te lo esperas. Este amor suele llegar en el momento más inoportuno, es cierto y todos los sabeís. Pero claro yo creo que no se debería llamar amor sino simplemente deseo, ya que no es amor lo sientes por ese tercero o tercera en discordia, si no una atracción por lo prohibido.

Y es que suele pasar que cuanto  más consolidada está tu relación de pareja, o cuando justo estáis en vuestro mejor momento, llega alguien que te descoloca los esquemas de tu vida, simplemente mandándote sms, o un mail o diciéndote lo que quieres oir, ” sólo cosas bonitas y amables”, y claro ,esto hace que todo lo de tu alrededor se tambalee.
En este momento es cuando tienes que mantener la cabeza fría y ser consciente en todo momento de lo que es mejor para ti, y pensar en la otra persona directamente implicada, no el el tercero o tercera, ya que éste último no tiene nada que perder.Como consejo te diré que debes sopesar los pros y los contras de continuar con ese amor prohibido y las posibiliades que tienes de que no se vuelva en tu contra ( que yo pienso que son pocas). Por eso mismo te digo que hay veces que no merece la pena estropear una relación por una atracción momentánea que tal y como aparece se vá. Claro está que si sigues sintiendo cosas a parte de atracción por el amor prohibido , igual deberías replantearte tu situación sentimental.

markus20richter

Desde mi punto de vista , yo creo que  todos  en alguna ocasión hemos tenido algún amor prohibido, un amor inconfesable, algo que se queda en nuestra mente, y que bien porque no es el momento adecuado, o porque ya tienes una pareja a la que adoras, o simplemente porque no debes, lo escondemos y  lo reducimos al olvido.
De los amores más inconfesables,  están  por ejemplo la atracción por el amigo/a de tu pareja, un familiar, tu jefa/e , tu profesor/a , y como se dice popularmente, ” son cosas que pasan” ¿no?. Aunque yo creo que para que pasen , tú debes desear que pasen, y claro está que si lo deseas, ¿quién te va a cortar las alas? En el caso en que decidas dar rienda  suelta a esa atracción debes tener en cuenta que las soluciones con la persona a la que abandona o a la persona a la que has decidio ser infiel  no suelen ser amigables, ni sencilla, a ser  verdad la mayoría de casos no acaba muy bien. Pero para que esto pase, se lo debes contar o se debe enterar, claro está que hay gente muy diestra para el ocultismo, que incluso lleva dobles relaciones, y dobles vidas, en fin , en este mundo hay de todo.

¿ Y vosotros? ¿  habeis tenido algun amor prohibido?  Compártelo con nosotros,…

Imagen: 2.bp.blogstop

26 Comentarios

  1. mi situación es tan dificil, ya que tengo una relación con un chico muy buena conmigo y con mi familia, pero de repente aparecio ese amor prohibido en el momento mas preciso, trate de ignorarlo pero mi situación sentimental era muy deprimente, por tanto este amor prohibido fue conquistandome y haciendome sentir momentos agradables, lindas palabras, en fin de lo mejor! bueno descuide a mi novio formal por seguir con mi relación prohibida, luego que pasaron muchas cosas lindas… decidi terminar mi ralación prohibida…. pero ahora estoy volviendo con lo mismo y la verdad ambos estamos comprometidos y no se que hacer! pero en relaidad me siento super bien en los momentos que comparto con mi amor prohibido. y de pronto pufff volver a la realidad!!! tengo bien claro que este amor nunca llegara a nada… pero me gustaria que resultara…

  2. mi caso es mas explicito no se si se pueda llamar amor o no este sentimiento pero personalmente llevo mas de tres años con una relacion clandestina el es casado tiene su hogar y apesar de que ni el ni yo queeremos que su situacion cambie el apesar de estar lejos de mi todos los dias me llama aunque estamos siempre en contacto nos vemos por ejemplo cada tres o mas meses pero aun asi cuando lo veo siento maripositas en el estomago no se si sera el hecho de mantener oculta esta relacion o lo especial que es el conmigo que me hace mantenerme en pie con esta relacion

  3. Yo estoy muy mal hace varias semanas q tengo una angustia en el pecho como si fuera dolor y no aguanto.
    Siempre dije esto a mi no me pasara, siempre sere fiel a mi novio y con todos lo fui hasta ahora,
    llevo 23 meses de novia con un chico re bueno pero extyramadamente mamero.
    y hace unm es conoci un chico q me cambio la vida y me la complico, trate de evitarlo pero se fue dando, y ya no lo puedo sacar de mi cabeza, y a mi novio no lo puedo mirar a cara, nose q hacer

  4. yo pienso que no hay amores prohibidos eso es mentira uno sabe d quien se puede o noi enamorar es algo mental y si t enamoras de quien no debes luego de un tiempo lo olvidas eso es lo q pienso xauuuu

  5. yo vivo una relacion prohibida, salgo con hombre casado desde hace 5 meses aprox. quiero dejarlo y apesar de ser poco tiempo no puedo, hace nas semanas terminamos pero el me siguio buscando y yo cai, la verdad yo se que no merezco una relacio asi, soy joven y no mal parecida pero siento que lo amo, ademas se que el no la va a dejar nunca lo se porque se preocupa demasido por si se da cuenta o no y eso me hace sentir super incomoda, espero tener pronto el valor de dejarlo y resistir por si me sigue buscando

  6. Mi caso es un poco prohibido, Conocí a un chico por un pagina web..y empezamos a querernos tan fuerte era el amor..que puuf y bueno nos conocimos y les comente a mis padres que estaba con un chico y le dije de donde era y no les sento nada bien por que se que aun es poco tiempo pero tampoco es para que me guarden tanto, me tratan como una niña chica y es como si me prohibieran salir con el….a mi padre no le gusta que salga con el y a mi madre menos,,y cada vez me angustiaa mas lo que hacen :(:(
    me entran ganas de llorar….NO ME DEJAN SER FELIZ..pero yo a el LO QUIERO

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  7. y yo la quiero,la amo con locura.no dejo un dia de pensar en ella.en una noche de fin de año tome demasiado y le confese este profundo amor que siento todavia.y ya son cinco los años que no nos vemos.le pedi a dios entre lagrimas que la cuide lo que yo no puedo hacer.es un amor prohibido.ya no se lo que es prohibido si es amor.la voy a querer por siempre y para siempre esa es mi promesa.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  8. Sabe nunca pense que driria esto pero ami me esta pasando y no se como dejarlo ya que para mis esa pèrsona me gusta mucho y me es dificial y me siento mal porque tengo esposa y esta embarazada y no se como decirle que le tengo a otra aunque he intentado terminar siempre regreso y no se pero no me gusta esta doble vida.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  9. yo me enamorè de mi profesor desde que tenia 14 años :S ahora tengo 17 y estoy a punto de graduarme de bachillerato, el antes era muy cortante conmigo… sabia que yo estaba enamorada de el y aun asi era super odioso….. pero ahora que estoy por terminar me ha comenzado a tratar bien…. està super diferente conmigo…. que dicen ustedes ? serà que luego de tanto que mehizo sufrir le doy una oportunidad? ah cabe decir que me lleva muchisima edad :S pero lo amo

  10. Mi historia es secreta, tan secreta, podran imaginar como para no mostrar mi nombre.
    Llevo dos años saliendo con un chico y hace unas dos semanas apareció, otra vez, mi primer amor, mi amor de toda la vida.
    Seis años estuve prendida de el, tuvimos nuestros roces, pero nada serio.
    El veía pasar la vida mientras yo soñaba con el, de noche, despierta …
    Lo hubiera dado todo por el,todo, sin importarme nada, sin embargo al tiempo me entere de que el había intimado con mi mejor amiga, lo cual me destrozó.
    Todo esto, se lo cuento muy resumido, porque la historia es bien larga.
    La cuestión esque lo amo, que siempre lo he amado y que a vuelto a aparecer.
    Traté de callar el sentimiento durante este tiempo, es mas, lo logré, pero el a vuelto a despertar en mi esa pasión.
    Se que no es correcto, que no lo debería hacer y más con el , que tanto daño me hizo…
    Pero cuando nos vemos, no puedo evitar el morirme de amor, al tenerlo a mi lado, como siempre quise, poder tocarle, mirarle y saber que una parte de el es mia, que estoy en su mente día tras día.
    Yo amo con locura a mi pareja, pero lo que siento por el no es comparable con el amor verdadero, mi primer amor.
    No puedo evitarlo, me vuelve loca, no dejo de pensar en el.
    ¿porque lo amo tanto?

  11. hola a todos, en verdad yo me encuentro en una situacion que grafica lo que es un amor prohibido, como mis antesesoras lo comentaron yo tambien vivo una relacion entre sombras con un hombre casado, la diferencia es que yo lo conoci al poco tiempo que el se caso, estoy segura que el no la ama se caso por la presion del hijo que venia en camino, mas aun ella lo chantajeo con perderlo si no se casaba, ella sabe que no la ama, pero se aferra a el, yo me volvi a enamorar despues de mucho tiempo, lo amo verdaderamente, pero se que esta mal, ellos estan separados por trabajo, yo mantengo contacto con el, yo ya le puse las cosas claras depende de el yo quiero tener una relacion libre con el pero el antes de rebe resolver susproblemas, nose si hago mal no quisiera que el actue a presion mia sino por lo que realmente quiere se que me ama, lo siento lo veo pero tengo mucho miedo que esto se descubra antes del plazo que pactamos para resolver nuestra situacion.

  12. bueno.. la verdad yo si creo se puede amar a alguien prohibido y pienso no precisamente solo por deseo.. sencillamente uno no puede decirle al corazon a quien amar si fuera asi no existieran tantos divorcios y dejenme decirles que en muchos casos esa nueva pareja llega a ser tu verdadera felicidad… mi historia es algo complicada me enamore de una mujer casada al igual que yo soy casado… ella tiene tres hijos la cual uno de ellos tiene cancer y por tal razon segun ella no puede separarse pero yo creo es mas que eso quizas es la familia el que diran quizas la estabilidad que con el debido a que tiene un buen trabajo su esposo.. se que ella me ama con locura porque me lo a demostrado al igual yo la amo seria capas de todo por ella.. por dios que si.. ya no tolero compartirla y es un tormento que llevo siempre en mi mente siento que ya es como un amor sufrido aunque correspondido…

  13. Es orrible tener una amor prohibido xq te llegar enamorando de esa persona.Que no es para vos xq vos sabes que esta con otra persona…Pero a vos es persona te gusta. Mi me paso con mi mejor amigo.
    Que despes de 4 años estamos salindo….

  14. hola, yo tambien estoy en una situacion parecida a muchas de estas que la verdad no se que hacer estoy enamorada de alguien prohibido, porque?… uno soy casada con el hombre mas noble del mundo y tengo tres hijos preciosos y el es casado tambien con un bebe precioso, otra el es menor que yo, pero creanme que cuando acepte esta situacion jamas imagine que fuera hacer tan especial no se que otras palabras dar a esto que di mas de lo que imagine a esta persona que a mi propio esposo con el descubri tantas cosas de mi que jamas imagine que existieran en mi interior yo amo a ese hombre como no lo imaginan, y saben que es lo peor que no me arrepiento de nada llevamos dos meses ya que termino este amor prohibido, pasamos 12 meses juntos lloramos, reimos, bromeamos,nos enojamos en fin tantas cosas compartidad que muchas veces olvide a mi familia por estar con el y estoy mas que segura que si me dice que sigamos caere nuevamente porque me estoy muriendo por estar con el otra vez…y creanme que no es pasion es amor de verdad porque desde que acabo todo ya no tengo paz, me estoy muriendo por dentro mi corazon se desgarra y estoy molesta conmigo misma porque solo yo soy la culpable por aceptar lo prohibido lo amo es mi realidad llevo 60 noches llorando por el y no se hasta cuando va acabar todo esto…la verdad necesito olvidarlo ya mi corazon no puede mas….

  15. sabe io stoy en lo mismo, pz io tengo una relacion de años con un chavo relindo y pero hace un tiempo dscubri ke algo en mi mejor amio me enloquecia hasta q una vez no pudimos mas y ps seguimos con nuestro desenfreno a la pasionke despertaba estar juntos y ps en pesamos una relacion prohibida con el la paso bn nos da risa too y no se creo ke me estoy confundiendo y no se cono solucionaro ps
    por ke mi pareeja hasta ha notado ke me encuentro diferente y aveces cuando me besa solo tengo en mi mente a mi amor prohibido abuuu

  16. puess miii amor prohibidoo ess muii diferentee…..!!!
    puess miraa mi amor prohibidoo no vaa de Q esee xikoo tenga noviaa ni Q yoo tengaaa noviooo…!!!
    es un amor prohibidooo yaa Q mis padress nii mis ermanoss loo aceptan…..!!!
    yaa Q el me yevaa 5 años,es amigo de mis ermanos, ii sobre todo porQ see suponee Q elloss dicen Q un prendaa la verdad Q noo entiendoo porQ disen Q yoo me merescoo alguien ii algoo mejor ii loo Q relamentee no saben sQ yoo sin el realmentee noo soii feliz peroo Q puedo acer paraa Q loo acepten?
    porQ todo kadaaa todoo ess mass dificil necesitoo un consejooo o algoo necesitoh ayudaa bss

  17. hola, estando casada con una mala relacion con mi marido conoci a un chico por el cual sentia una atraccion q no podia evitar,luego se lo confese a mi marido pero el me convencio para q no lo dejara ya q teniamos una nena chiquita,hoy llevo viviendo una doble vida hace mas de tres años me embarace de mi amor prohibido y le dije a mi marido q era de el porque a pesar de q al otro chico lo amo con todo mi ser me parece una persona con poco sentido de compromiso, hace poco el otro chico le dijo a mi marido q el era el padre de mi nena y q me amaba.Ya no se q hacer, mi marido es exelente como persona y como padre pero no lo amo, no siento nada por el.¿que hago? opinen

  18. yo estoy atrapada en mi deseo me enamore de mi cuñado, es tan frustrante verlo y no poder tocarlo, soñar con el y amanecer y saber que no lo puedo tener, es un fuego que no se como apagar… no puedo mas

  19. Tengo 16 años y me e enamorado perdidamente de mi profesor no solo es mucho mayor que yo, no solo esta prohibido ante la sociedad, la ley y la escuela es un amor que reta lo establecido entre dos culturas en conflicto yo ahora soy mexicana pero en realidad llevo una cultura arabe mientras que el es un estadounidense con una cultura tan distinta a la mia

  20. QUE DIFICIL ES. YO ME ENAMORE de una persona que al principio pense que era una mala persona. Pero es increible ver que mi percepción fué erronea. Es una persona increible. Mi familia, no acepta que yo tenga una relación amorosa o amistosa con el. Les he dicho mas de mil veces que es una buena persona y no me creen, por que al principio les comparti mi percepcion erronea que tenia de el. Es doloroso. me duele horrible. en este momento he decidido terminar la relación, por que amo a mi famili y tengo fe. se que dios puede renovar vida, paz y alegría. Tengo fe, en que dios, nos puede dar la oportunidar de volver amar, el es tan grande, que nos da recursos. Solo el me dio la fuerza de tomar y ejecutar mi desición.

  21. Es dificil lo que me pasa, porque yo conosco a un chico desde que naci, porque era mi vecino, y iba al jardin con mi hermano y eran mejores amigos, y mi mama era muuy amiga de la mama de el, y despues cuando yo tenia mas o menos 1 o 2 años me tuve que mudar y ahi nolo vi mas .
    Recien el año pasado lo volvi a ver, gracias a un amigo que va a la escuela con el. Y bueno, me empeze a hablar con el, me mandaba mensajes TODO el tiempo, y de a poco me fui enamorando de el 🙂 .
    Pero lo peor es que cuando mi mama se entero de que yo tenia un poco de onda con el, me prohibio verlo, hablarle, mandarle msj, hasta me hizo eliminarlo como amigo de facebook :/ . Segun ella , queria algo mejor para mi, porque el chico no venia de una buena familia, tuvo muchos problemas de chiquito.
    Pero Ya era tarde , ya me habia enamorado de el. y mi mama me saco a la persona que tanto amaba, y la que me hacia mas feliz.
    Siempre que podia le mentia a mi mama y lo iba a ver a el, y bueno mi mama se entero unas cuantas veces de eso pero como yo lo amo mucho, trato de hacer lo que puedo para ir a verlo , y no me importa lo que digan.
    Y me molesta que mi mama juzgue a una persona por su pasado :/ .
    Ahora en noviembre va a hacer un año que quiero estar con el y no podemos.
    Ya no se que hacer , todas las noches lloro por querer estar con el :S , necesito que me ayuden. gracias.

  22. Hola mi amor prohibido es una persona super especial amorosa carinosa. Lo Amo mas q mi propiaa vida pero el es casado y veo q el nunca sdejaria a Su familia y yo no quiero q deje asi familia y le pedi q yano me busqe mas y el insiste en buscarme y NI se q hacer

  23. N aguanto mas estoy enamorada del hermano d mi marido estoy sufriendo ya n se q aser lo amo con todo mi corazon y se q esta mal pero se dio asi y me muero por tenerlo conmigo

Dejar respuesta