El centro de mesa ideal para una boda original

0
1585

Te proponemos de hacer el centro de mesa más original para una boda basado en el DIY. Un tutorial que te mostrará cómo crear esta maravilla de arreglos florales, además de algunos consejos para que quede un acabado de lo más profesional.

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 01.39.45

Hoy compartimos con vosotras un tutorial basado en las manualidades, con unos resultados espectaculares. Se trata de realizar paso a paso un centro de mesa diseñado para una boda, aunque si os gusta para vuestro hogar, ¡aquí todo vale! Podéis combinar distintos colores y tamaños.

En primer lugar cortaremos un trozo de cuerda un poco más corta que la longitud de la mesa y lo colocaremos en la superficie, colocando las primeras flores para que tenga una base bien definida.

 Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 01.40.05

Iremos haciendo nudos simples para que no las flores no se pierdan ni se descoloquen, así podremos quitarlas más adelante con mayor facilidad.

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 01.40.17

Seguiremos utilizando los tallos verdes y las flores. La idea principal es combinar diferentes flores con tallos y hojas verdes para que realce el frescor y la naturalidad, que no parezca nada artificial. De esta manera, las hojas se gradúan unas debajo de otras. Es importante tener en cuenta que iremos haciendo nudos a medida que vayamos completando el centro de mesa.

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 01.40.27

 

Vamos a distribuir uniformemente y sin un patrón continuo las flores y los tallos, esto dará el aspecto que queremos lograr, que parezca que lo hemos cogido así directamente.

Para finalizar nuestro centro, debemos hacer algún arreglo floral y aumentar el efecto del conjunto para que sea voluminoso y se haga ver. ¡Listo! Sólo debemos enrollarlo ahora alrededor de cuatro vueltas para que quede bien sujeto. No hay nada mejor que un diseño hecho por nosotros mismos para hacer más auténtica nuestra boda, evento, o sencillamente a la hora de ponerlo en nuestro cuarto de estar. ¡Apunta esta idea!

Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 01.40.43Fotos| BohoWedding

 

Compartir
Artículo anteriorConsejos para pintar las uñas II
Artículo siguienteIdea para transformar una camisa
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta