El peinado de novia según la cara

peinados2

El peinado que elijas en tu boda tendrá un papel muy importante ya que dirá mucho de tu estilo y personalidad. Está bien no ser fiel a una misma imagen siempre, pero tampoco te aferres a la moda para conseguir un estilo diferente, ya que no todas las cortes de pelo armonizan con la forma de nuestro rostro.

Como verás, para lucir actual y hermosa el día de tu Boda no necesitas seguir la moda al pie de la letra, sino crear tu propio estilo. Recuerda que un experto en diseño de imagen te puede asesorar mejor, visítalo y atrévete a cambiar.

Elige el peinado que más te gusta. El peinado es parte primordial de tu arreglo el día de tu boda. Selecciona el que mejor te vaya.

Cara redonda

Lo que más te favorecerá sin duda será un recogido con volumen en la parte superior. Te alargará las facciones y estilizará tu cara. Y si deseas aumentar el efecto, deja que caiga algún mechón a la altura de la mandíbula.

Cara ovalada

El mínimo volumen será suficiente. Si tu cara tiende a ser hexagonal, te irá bien el cabello estirado con un poco de volumen en los laterales para suavizar el contorno del rostro.

Cara cuadrada

Aclarar la frente y dejar para otra ocasión el volumen a la altura de los pómulos te favorecerá así como un recogido con rizos para suavizar las líneas. Si te haces un moño la cara se te alargará, mientras que si tu rostro es muy rectangular, debes optar por un clásico recogido.

Cara alargada

Los recogidos bajos es el mejor. Un moño con volumen a la altura de la nuca te redondeará las facciones y para enfatizar el efecto, déjate suelto un flequillo despuntado. Si tu cara tiende a triangular, con un moño alto con volumen estarás resplandeciente.

Últimos artículos

Scroll al inicio