El primer aniversario de boda

0
1331

A mí aún me queda un año y unos días para poder decir que es mi primer aniversario de bodas, ya que me quedan 6 días para dar el gran paso del sí quiero.

Pero para los que váis a cumplir un año desde vuestra boda os traigo unas cuantas ideas originales para celebrar que ya lleváis un año juntos.

Fijaros que ya hace un año desde que decidistéis daros el sí quiero. ¿Qué rápido ha pasado verdad?

Y bueno por ser el primer aniversario de casados, estáis pensando en hacer algo especial ¿no? Porque es vuestra primera celebración dentro del matriminio, y no la podéis dejar pasar. A parte para celebraciones siempre hay tiempo, así que poneros manos a la obra.

  • Qué os parece celebrar este día tan especial con una velada inolvidable, con velitas, una deliciosa cena, un buen vino y la mejor compañía, vuestra pareja. El lugar no es importante, si preferís quedaros en casa o salir a celebrarlo por ahí, eso es cosa vuestra.
  • Pero también puedes planearle a tu pareja esa cosa o actividad que siempre quiso tener o hacer, seguro que le sorprendes. Pero recuerda organizar las cosas con tiempo para que no te pille el toro.
  • Un viaje juntos puede ser una forma ideal de conmemorar vuesto aniversario, será como una segunda luna de miel.
  • Y ¿qué os parece sorprender a vuestra pareja con una declaración de amor en un periódico? Original ¿verdad?

Da rienda suelta a tu imaginación para sorprender a tu pareja, y piensa que el primer aniversario no se volverá a repetir.

Qué disfrutéis!!!

Y Feliz Aniversario!!!

Dejar respuesta