Elige tu ramo de novia

0
1858

Es una tarea laboriosa la de elegir tu ramo de novia, a no ser que tengas muy claro lo que quieras, cuando vas a la floristería te empiezan a enseñar flores y flores y más flores que ya no sabes cual poner. Es importante que el ramo vaya acorde con el estilo o personalidad de la novia, podríamos elegir entre un millón de ramos diferentes, es algo que puedes diseñar tu misma, con lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación, el tipo de flor que quieres, el color, si quieres meter algún motivo decorativo, etc…

Hoy traigo ramos de novia, desde los más clásicos hechos con rosas, margaritas ó calas, hasta los más originales elaborados en metal.

ramo de novia con gerberas blancas

Los ramos de novia clásicos no dejan de ser bonitos, unas rosas en cualquier color quedan muy bien, incluso algo tan sencillo como unas margaritas, o las típicas calas con hojas de rafia que tan elegante combinan.

Si lo que quieres es meter un toque de color, estos son ideales, los puedes hacer eligiendo una gama de color sólo o combinando todos lo colores, ¿por qué no? Yo recuerdo un ramo de novia que me gustó mucho que estaba hecho con flores silvestres, parecía recogido del campo en ese momento, pero la verdad le daba una toque de frescura a la novia.

ramo de novia orquideas de colores

Para las más atrevidas, para las que no quieren lo convencional, tenemos hasta elaborados en metal y cristales de Austria, un ramo hecho con fieltro y botones, no me digáis que no es original, la verdad es que para que un ramo sea bonito no tiene porque ser de flores naturales o llevar muchas flores, dándole cuatro toques puedes tener un ramo muy original.

Dejar respuesta