Elimina Aftas y Boqueras

0
520

Aquí en Amor.net siempre recordamos lo importante que es tener una piel sana y para ello una de las principales recomendaciones que hacemos es su buena hidratación. Mantener una piel bien hidratada nos evitará bastantes problemas en el futuro.

Pero la piel, además de ser uno de los órganos con mayor importancia del cuerpo, se encuentra expuesto a agentes externos que pueden deteriorar y eliminar las propiedades de la misma.

Estos agentes pueden repercutir enproblemas de salud, de la piel, tales como granos, pequeños aftas o boqueras. Las boqueras creo que casi todos las conocemos!

Las aftas son pequeñas úlceras o llagas abiertas que pueden llegar a salir en la lengua, labios, cielo de la boca, debajo de la lengua… además de en otras zonas del cuerpo.

Este, además de convertirse en un problema estético grave, sino las cuidamos pueden llegar a causar otro tipo de problemas para la salud aún más grabes. Por ello hoy te dejamos algunos consejos que ayudará a eliminar las aftas y boqueras de la piel.

Por lo general estas enfermedades cutáneas se dan por la alta toxicidad que posee la piel, por lo contaminada que esté, pero también se da por otro tipo de factores. Una dieta rica en proteínas y en grasas, en productos picantes, muy saldados etc… lo primero que debemos hacer, si esto se convierte en un problema, es convertir nuestra dieta.. en una dieta sana.

Esto significa cambiar los hábitos alimenticios para ello consumiremos más alimentos frescos, más verduras y frutas… pero además de todo esto deberemos mantener la piel hidratada tomando abundante agua todos los días.

Además de una buena dieta y beber mucha agua, para la piel es muy aconsejable aplicar cremas que contengan aloe vera sobre la piel. Esto ayuda a secar la ampolla del rostro o labios, pero además ayuda a cicatrizar la misma y a eliminar los restos de pus que puedan contener el mismo. Si sigues estos pasos verás como dejan de aparecer tan asiduamente estos problemas para la salud.

Si te salen en la lengua o en otras zonas internas, además de introducir la fruta y el agua en tu dieta sana… deberemos ir al médico para que haga un diagnóstico profesional y pueda mandarte algo para el dolor y para redimir los daños ocasionados. 

 

Dejar respuesta