Elimina Impurezas en 3 Pasos

0
360

Queridas amigas hoy en Amor. net os contamos algunos consejos para mantener limpia nuestra piel, librándonos de todas aquellas impurezas que podamos tener.

Como nos encanta ir a la última y cuidarnos lo más posible, hoy te dejamos algunas sugerencias que puedes utilizar para eliminar restos de suciedad que pueden ser perjudiciales para nuestro rostro y el resto de la piel.

Recuerda que nuestra piel, sea de la zona que sea, le afecta los cambios climaticos, el sol, el calor, el frío, la lluvia… todo esto hace que pierda elasticidad, que perdamos poco a poco las propiedades de la misma. 

De esta manera y teniendo en cuenta que la piel puede padecer muchos efectos del clima, también debemos tener en cuenta que esta se contamina de las impurezas del aire y de las propias que produce el mismo organismo.

Por ello si quieres tener un cutis radiante y liberarlo de toxinas, hoy te damos la oportunidad de limpiar la piel en tres sencillos pasos. Lo primero que vamos a hacer es exfoliar muy bien la piel o zona a tratar.. recuerda que este procedimiento lo podemos hacer bien con productos especiales o con azúcar rubia.. el azúcar nos ayudará a eliminar las impurezas de la piel y las células muertas.

Como segundo paso vamos a hidratar muy bien la piel, esto debemos hacerlo de forma diaria. Recuerda que este paso es muy importante, ya que ayuda a renovar la misma y hace que luzca con más brillo y más sana. 

Por último el tercer paso para eliminar todas las impurezas de nuestra piel es saber reparar y tonificar la misma. Para ello puedes usar cremas humectantes y otras que contengan la vitamina Q10 y ácido hialurónico… esto es lo que hace que los tejidos del cutis rejuvenezcan, ayudando a mantener las propiedades de la piel.

Compartir
Artículo anteriorAlta Costura. Los vestidos más caros del Mundo
Artículo siguienteVera Wang 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta