Elimina las cicatrices con productos naturales

0
447

Buenos días amigos! hoy en nuestro espacio os dejamos algunas estupendas ideas para ayudar a eliminar las cicatrices que tengas en el cuerpo.

Si te dieron puntos, has sido operada y te ha quedado cicatriz o bien ha sido un corte limpio, una herida, un raspón.. aquí te dejamos algunos buenos trucos que ayudarán a eliminar por completo o a paliar la cicatriz que se te ha quedado.

No importa en la zona que la tengas, esperamos que los consejos te ayuden a hacer desaparecer esas cicatrices.

cicatriz.jpgExisten muchos productos que ayudan a borrar, eliminar o paliar las cicatrices que tenemos en el cuerpo.

Entre estos productos encontramos algunos que se venden en crema y gel como es el caso de Mederma. Te ayudará a difuminar las cicatrices si la utilizas entre 3 y 4 veces al día. Incluso puede hacerlas desaparecer, dependiendo de como sea la cicatriz.

Un producto natural, que habremos escuchado en muchas ocasiones, es la baba de caracol que contiene un principio activo que ayuda a decolorar las cicatrices haciéndolas más blancas.

Para disminuir el tamaño de las cicatrices y cambiarles el color a tus cicatrices, la concha de nácar es de lo más natural y se puede incluso hacer en casa.

Una buena crema, que también se vende en parches, es Trofolastin. Puede que os suene, se pone directamente en la cicatriz y ayuda a que esta no se deforme y ayuda a difuminarla.

Como ves hay muchos productos que podemos utilizar, siempre siguiendo las instrucciones de uso. También hemos de tener en cuenta el tipo de cicatriz que tenemos y cuando podemos comenzar a utilizarlo.

Recuerda que el resultado final dependerá de la constancia echándote los productos y el tipo de cicatriz que tengas, además del tipo de piel.

Foto: tratamientosbelleza.com

Dejar respuesta