Elimina las Estrias -Parte I-

0
449

Buenos días! Hoy en Amor.net queremos darles algunas soluciones para eliminar las dichosas estrías que quedan en nuestro cuerpo cuando hemos  ganado y perdido peso de manera muy rápida, hemos tenido un embarazo…

Cuando alguna de estas cosas nos pasan, es muy frecuente ver estrías en la cara interior del muslo, en la zona superior del pecho, en los brazos.. o en la zona baja de la espalda.

Si estas cansada de ver siempre esas odiosas estrías, aquí te dejamos algunas soluciones caseras que quizás puedan servir a modo de inspiración.

Recuerda que las estrías pueden tener varios colores como rojas, moradas, blancas o color plata son las más comunes. Con los siguientes remedios podrás bien deshacerte de las dichosas estrías o bien paliarlas.

Tenemos 5 posibles soluciones para hacer lo que hemos comentado. La primera opción a tomar para eliminar las estrías puede ser por láser. Esta opción requiere de algunas visitas al médico, así se completa el tratamiento.

Esta manera podría ser bastante cara si lo hacemos de forma privada, de todas formas es una técnica dolorosa cuyos riesgos se incrementan con la anestesia y no en todos casos  pueden ser eliminadas completamente.

Otra opción, si tienes demasiadas estrías y se han convertido un problema de autoestima es la microdermabrasión… es un tratamiento en el que usan cristales de óxido de aluminio. Esto hace que se eilimine la primera capa de la piel de la zona afectada. Es un tratamiento también bastante caro y solo nos servirá en caso de estrías rojas o bien moradas.

Hoy os hemos dejado algunas soluciones para lidiar contra las estrías provocadas por el embarazo, por pérdidas y aumento de peso repentinas.. esperamos que te ayuden en tu problema. 

En el siguiente artículo te dejamos dos soluciones más, de esta manera tú eliges lo que deseas hacer y qué es lo que te conviene con tus estrías. Eso sí, consulta siempre con un profesional.

Dejar respuesta