Elimina las Estrías -Parte II-

0
394

Buenos días queridos amigos, hoy en Amor.net queremos ayudar en torno al tema de las estrías. Sabemos que muchas de nosotras y algunos hombres padecen de este problema. Puede ser debido a múltiples causas, algunas de las más probables son la pérdida de peso muy repentina, el ganar y perder peso es una de las más frecuentes.

Seguida de esta es el embarazo, que deja tras de sí una larga lista de estrías en barriga, muslos, pecho, espalda.. si no nos cuidamos bien las estrías aparecerán.

Son muchas las personas que las padecen y las podremos ver más o menos oscuras.. y este es un factor crucial, si tienes pocas puedes elegir algunos productos o soluciones caseras para eliminarlas. Las de colores más oscuras serán más complicadas, en algunas ocasiones, tendremos que recurrir a la cirugía.

La cirugía es otro método por el cual se pueden eliminar las estrías. Este sistema es una gran solución, pero no para todo el mundo. Recuerda que todo tipo de operación conlleva un riesgo.

Otros productos que existen y son soluciones muy válidas son las cremas para estrías. Son productos específicos que para muchas mujeres u hombres es el mejor recurso que pueden utilizar. Las cremas son mucho más económicas que cualquier intervención.

Estas cremas además de ser eficaces, costarnos menos dinero, también tendrán menores riesgos para nuestra salud. Pero si es cierto que si prefieres las cremas lo ideal es que seas constante y tengas fuerza de voluntad, ya que tendremos que aplicarlas de manera repetida hasta ir eliminando las estrías o la prevención de estas.

Por último, los tratamientos o soluciones naturales requerirán de algo más de paciencia y mucha dedicación. No son tan radicales como otros métodos, pero son de lo más inofensivos y a la larga los que nos darán unos resultados mucho más duraderos.

Dejar respuesta