Elimina tus ojeras. Remedio natural

0
408

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os contamos cómo eliminar o atenuar nuestras ojeras. Sí, esas ojeras que hacen que nuestro rostro refleje lo cansado que está.

De no dormir o bien por herencia, las ojeras son visibles en muchos de nosotros.. debido, en muchas ocasiones, al ritmo de vida que llevamos.

Lo mejor es descansar bien y añadir algunos truquitos caseros para eliminar las ojeras de nuestro rostro.

chica.jpg

En el mercado podemos hacernos con muchos productos anti – ojeras, que ayudarán a eliminar o paliar éstas.

También encontraremos una gran variedad de productos de cosmética destinados a este fin. Pero también podemos recurrir a elementos naturales.

Son baratos y seguro que muchos de ellos los tendremos en casa. Si quieres probar, aquí te dejamos esta receta que ayudará a que tus ojeras desaparezcan.

El aceite de almendras en frío, mantendrá nuestras ojeras a raya. Basta con colocar un poco de este aceite alrededor de los ojos justo antes de dormir. 

Haz esto todas las noches y verás como te ayuda! Antes de usarlo mételo en la nevera o congelador, luego póntelo y listo. Humecta la piel, dará más elasticidad y contiene mucha vitamina A.

Por último el limón es un estupendo astringente y lo hemos utilizado en muchas de nuestras recetas con ingredientes naturales.

Otra vez viene en nuestra ayuda, para eliminar las ojeras! Aplica un poco de su jugo en las zonas oscuras de los ojos.. recuerda que no te caiga dentro, sino te dolerá. Para ello puedes utilizar un bastoncillo o un poco de algodón para aplicarlo.

Dejar respuesta