Elimina tus Ojeras

0
520

Las ojeras suelen afear bastante nuestra imágen, pero por desgracia aparecen en muchas ocasiones… ya sea por el stress, el cansancio, o quizás el no dormir muy bien. Existen personas que de por sí, suelen tener siempre ojeras.

Dentro de las ojeras las hay más claras o esas bien oscuras que no se pueden ocultar demasiado bien. Sea como sean, si quieres deshacerte de ellas hoy en Amor.net te contamos algunos truquillos para estar siempre bellas y radiantes.

Las ojeras son verdaderamente un problema recurrente, estas como hemos dicho tenemos diversos factores por las que aparecen. También el tener una piel que no este correctamente hidratada, es un factor importante para que estas aparezcan.

Recuerda que existen en el mercado ciertos productos cosméticos que nos ayudarán en la eliminación de estas ojeras, pero además de estos también existen ciertos trucos de belleza que son realmente eficaces y mucho más económicos.

Algunos de los trucos más utilizados, en la lucha contra la eliminación de las ejeras, son las rodajas de pepino. Esta famosa técnica se aplica en los ojos, dos rodajas… una para cada ojo y en unos minutos mejoran la piel, hidratan la misma y eliminan las ojeras.

Las bolsitas de té también son ideales para ayudarnos a deshacernos de las ojeras, preparamos  una infusión de té y cuando este esté frío te lo aplicas sobre las ojeras.

Pero lo más importante es la hidratación de la piel, para ello busca una crema que sea rica en retinol, esto ayudará a mejorar la piel. Así que como ves existen remedios bastante sencillos y baratos que nos ayudarán a deshacernos de esas malditas ojeras… y si aún te queda rastro, prueba un corrector de ojos que vaya con tu tono de piel!

Dejar respuesta