Eliminar arrugas con aceite de Rosa Mosqueta

0
397

Buenos días amigos, hoy  hablaré sobre la eliminación de arrugas utilizando algo que muchas de vosotras habréis escuchado.. aceite de rosa mosqueta.

Este estupendo aceite es perfecto para muchas más cosas de las que pensamos. Antiguamente también se utilizaba, pero un aceite más puro.

En la cosmética actual también es muy utilizado y mezclado con otro tipo de productos. Realmente funciona, de hecho intento hacer un tratamiento todas las noches y en dos días he notado los resultados.

rosa mosqueta

Digo por la noche, porque este aceite se ve brillante y no querrás salir así a la calle.. además es fotosensible por lo que el sol se pegará más y si esto quieres evitarlo, por la mañana lava tu cara y luego aplica un poco de tu crema habitual.

El aceite de rosa mosqueta es perfecto para pieles que tienen un envejecimiento prematuro, pues retarda la aparición de las arrugas y elimina las que comienzan a salir.

Si tienes arrugas profundas las difuminará muchísimo, la verdad es que es uno de los mejores remedios.

Pero no solo eliminará y difuminará tus arrugas, devolviendo la elasticidad natural a tu piel.. sino que además, si tienes estrías, también las disimula y las previene.

Su gran poder hidratante y regenerador es apasionante. Si tienes cicatrices, la rosa mosqueta también actúa en ellas.. y las eliminará.

Además si has padecido acné y tienes alguna marca, también las elimina.. por lo que es muy recomendable utilizarla.

Por otro lado para las personas que tienen problemas en la piel como dermatitis, es también muy bueno utilizarla.

Hidratará la piel seca y además actúa como humectante por lo que no pasa nada si tienes la piel más o menos grasa.. ya que absorberá el aceite que necesite.

En las partes más grasas hecha menos cantidad, no es un aceite para envolvernos.. sino para echarlo como gotas.

Foto: beaut

 

Dejar respuesta