Eliminar Arrugas

0
377

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo paliar los efectos de la edad en el rostro, con unos consejos muy efectivos.

Si no quieres probar productos químicos en tu piel, estás en tu derecho.. por ello hoy te ofrecemos una alternativa bastante buena para ir eliminando muchas de tus arrugas.

Si tienes arrugas y no sabes qué hacer aquí te dejamos algunas pautas a seguir y unos buenos consejos naturales. Si quieres prevenir la aparición de arrugas y paliar unas cuantes… cuida bien tu piel.

Para ello usa de manera diaria protector solar de un factor elevado, una o dos veces al día.. así evitaremos los rayos del sol.

Lava tu cara por la mañana con un limpiador hidratante y después aplicamos una crema hidratante ligera. Por la noche podemos aplicarnos aceite de bebé para retirar el maquillaje.

Pero si quieres una mascarilla o crema  que sea a base de productos naturales.. hoy te recomendamos la máscara de yogurt. Es muy buena y se prepara fácilmente… Nos ayudará a exfoliar la piel.

Para hacerla pon una cucharadita de miel, media cucharadita de zumo de naranja y un cuarto de taza de plátano. Mezclar todo y aplicarla en el rostro limpio. Deja actuar 15 minutos.

 Después de 15 minutos limpia tu piel con un paño caliente para suavizar la piel. Este es un buen momento para aplicar el humectante, ya que tus poros están abiertos y frescos, y retendrán mejor la hidratación.
 
Por último te comentamos que entre los productos naturales, encontramos el jugo de limón como un tensor natural de la piel. Puedes pasarte éste por la cara y cuello dos veces al día.
 
Notarás con el tiempo que las arrugas se reducen, recuerda utilizar humectante ligero cada vez que lo hagas, pues el limón puede secar un poco.
 
 Por último reducir el estrés diario es una de las mejores curas.. pues éste produce las arrugas de la frente, en los ojos y alrededor de la boca. Enciende velas de Lavanda para tranquilizarnos.

 

Dejar respuesta