Eliminar los ojos hinchados

0
476

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para eliminar los ojos hinchados. Si te ocurre esto, puede ser por muchas cosas.

¿Tienes alergia? a veces debida a ella, puede que se te hinchen los ojos y se te pongan rojos.. en algunos casos pican. Si hay polvo o pelo de mascota cerca, puede que sea lo que te la produce.

Por otro lado, si trabajas mucho tiempo mirando a una pantalla de ordenador o bien leyendo, escribiendo o estudiando, puede que tengas los ojos hinchados.

mujer

Otra cosa que hará que se hinchen es el descansar poco y mal, además de tener ojeras.. a lo largo del día puede que nuestros ojos se vean afectados de esta manera.

Pero por suerte hay muchas cosas que se pueden hacer, como comprar algunos productos en la farmacia, comprar productos de belleza, añadir buenos hábitos dentro de lo posible..

también puedes añadir una rutina algo más natural, utilizando trucos caseros que puedes hacer en casa.

Prevenir todo esto puede ser llevado a cabo, por ejemplo durmiendo adecuadamente. Si obtienes un buen descanso de unas ocho horas todas las noches, tu cara lo agradecerá.

Pero no siempre se puede dormir tanto tiempo bien por el trabajo o el ajetreo que hay en nuestra pequeña cabeza, cuando el día se acaba.

Un truco casero es ponerte unas bolsas de té o bien pepinos en los ojos durante 20 minutos.

Otra idea es utilizar astringentes, estos retiran el exceso de grasa y restauran el equilibrio natural de la piel. El vinagre de sidra de manzana, es un estupendo astringente  que te ayudará con este antiestético problema.

Por último puedes utilizar algunas mascarillas para tu rostro, esto ayudará a los ojos hinchados y a embellecer el resto. Los ingredientes que puedes utilizar para hacer mascarillas son bien el aguacate, huevos o la miel.

foto: health

Dejar respuesta