Eliminar patas de gallo

0
1514

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo mantenimiento, para atenuar las patas de gallo.

La vejez es algo normal, el ciclo de la vida habitual.. quitando cirugías u otros tratamientos, con el paso del tiempo nos irán saliendo líneas de expresión y las tan odiosas arrugas.

Las patas de gallo es algo que delata, a menudo, nuestra edad. Si quieres atenuarlas, un poco es muy bueno seguir algunos consejos.

mujer

Recuerda que algunos de los primeros signos, de envejecimiento, comienzan a producirse cuando las mujeres son mayores de 30 años de edad.

Normalmente los signos más frecuentes son las llamadas patas de gallo, unos tipos de arrugas son las que se forman en el contorno de los ojos, pero si nos cuidamos y realizando algunos trucos de belleza, se pueden atenuar o eliminar, de forma muy fácil y sencilla, y tener una piel perfecta sin arrugas.

Algo que puedo compartir, con todas nosotras, son algunos consejos de belleza. Fáciles de seguir y muy utilizados, para intentar evitar lo más posible,  los primeros signos de envejecimiento.

Algo muy utilizado es el aceite de almendras. Este aceite es muy bueno para que hidrate profundamente la piel y ayudar a eliminar las arrugas.

Otro consejo de belleza, es el de usar una crema hidratante tres veces al día en al zona de los ojos. Es importante saber que también existen cremas especiales las cuales son para el contorno de los ojos.

Recuerda también, que el contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo. No debes echar cualquier cosa.

Por último, para eliminar las arrugas de los ojos o patas de gallo..  podemos aplicarnos compresas de té.

Éstas nos ayudan a refrescar nuestra vista y también a ayuda eliminar las arrugas del contorno de los ojos.

foto: makeuptomakeout

Dejar respuesta