Emporio Armani 2013 Resort

1
425

A todos nos encanta Armani, su sola mención ya nos hace pensar en hermosos diseños  de ropa, complementos y otros detalles, y bueno Armani es mucho más que moda, que ya te contamos porque también nos encanta informarnos de todo, está por inaugurar una cadena de resorts y hoteles alrededor del mundo. Armani fundada por Giorgio Armani en 1975 tiene varias colecciones entre las que se cuenta Emporio Armani. Una línea de moda contemporánea de la que te presentamos su moda primavera 2013.

Emporio Armani Resort 2013, es una colección de total elegancia, para la mujer activa que tiene una agenda llena de cosas por hacer, y que por ello mismo requiere ropa que le permita ir cómoda y estar estupendamente vestida para cada momento del día. Es una ropa que resulta perfecta para la mujer que trabaja porque tiene muchas prendas combinables y contrastantes entre sí que las hace más versátil.

Y entre los diseños de lo nuevo de Armani, Emporio Armani 2013 Resort, prendas que ya nos hablan de la transición a los días cálidos del 2013, en colores como el beige, el camel, el blanco con muchos estupendos estilos de plena originalidad en vestidos, pantalones y chaqueta, blusas, faldas, y unos shorts magnificos para un estilo moderno pero de mucho chic para el trabajo o una salida de verse bien.

No pierdas de vista en estas imágenes que te presentamos de la colección Emporio Armani Resort 2013, los bellos complementos, como los bolsos, sombreros y zapatos. Estos últimos en tacón alto y en tacón bajo y claro, un par de bellas sandalias en animal print que son la pura moda de hoy, porque ya sabes que este estampado está lejos de pasar de moda. La moda original y atractiva de Armani está en esta colección y es apenas un adelanto de lo que serán sus propuestas para vestir en la primavera del 2013.

1 comentario

Dejar respuesta