En Amor.net sorteamos 3 cuentas Premium de Wedtool

14
841

wedtool2Hace unos días os hablamos Wedtool, una interesante web para tener organizado todo lo concerniente a una boda. Pues si os gustó la idea estáis de suerte porque con Amor.net podréis conseguir tres cuentas premios gratis para organizar vuestra boda (tres cuentas, para tres parejas).

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo y conseguir esta cuenta Premium? Muy sencillo. Sólo tenéis que contestar a una pregunta:

¿Cuantos años lleváis en pareja? ¿Por qué habéis decidido casaos?

Desde la web iremos recogiendo todas vuestras suscripciones, que podréis enviar desde hoy, día 23 de noviembre, hasta el próximo 21 de diciembre. El sorteo se realizará el 22 de Diciembre, mismo día que el Sorteo de Lotería Nacional de Navidad y, esa misma mañana nos comunicaremos con los ganadores. Mientras, los interesados pueden registrarse en Wedtool de forma gratuita y espera a ganar la cuenta Premium.

Para participar en el sorteo tendréis que:

– Registraos con el RSS (sindicación de contenido) en Amor.net, y dejar un comentario en este post con nombre de los dos componentes de la pareja y la respuesta a la pregunta arriba formulada.

– El plazo de inscripción será del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

– El sorteo se realizará la mañana del día 22 de Diciembre (día del Sorteo de Lotería Nacional de Navidad). Desde amor.net anunciaremos los ganadores, nos comunicaremos con ellos directamente para hacérselo saber y les contaremos lo pasos a seguir para conseguir la cuenta Premium.

Esperamos vuestras respuestas,

Mucha suerte a todos.

14 Comentarios

  1. […] Participa en la web Amor.net contando este momento y con un poco de suerte gana una cuenta Premium de WedTool. Es muy fácil y sólo te costará 1 minuto,  ¿te animas?.  Entra en Amor.net y participa. […]

  2. Holaa, nosotros llevámos 5 años de novios y el 2010 va a ser nuestro año!!!

    En nuestro caso la rebaja de precios nos ha ayudado a dar el paso.

  3. Hola yo soy Andrea Paz Morales Cabezas y mi novio es Camilo González Martignoni, llevamos 2 años juntos y queremos casarnos porque estamos profundamente enamorados, convivimos hace casi los dos años que estamos juntos y queremos formalizar nuestra situación, creemos ser el uno para el otro y nos gustaría manifestar nuestro amor en una ceremonia frente a nuestros seres queridos.

  4. Nosotros somos Cristina y Antón. Llevamos 8 felices años siendo pareja. Hemos decidido casarnos ya que pensamos que es un buen momento para terminar de formalizar nuestra relación y por supuesto porque estamos mucho más enamorados que el primer día.

  5. Hola!

    Nosotros ya casi 8 añitos, que se dice pronto, y es que ya iba siendo hora, ¿no?

    Saludos,
    Elsa y Arkaitz

  6. Hola.. Nosotros llevamos 3 años de novios y en el 2010 nos casamos para vivir el resto de la vida juntos porque nos queremos demasiado.

  7. Hola nosotros somos Gemma y Juanjo. Vamos a hacer 10 añitos juntos el 17 de Marzo del 2010 y 2 añitos de convivencia. Nos casaremos en el 2011!!!! Por qué?? Porque tenemos ganas de formar una familia y llenar nuestra casita con 2 pequeñajos que nos den un poco de guerra!!

  8. Hola. Nuestros nombres son María y Óscar y llevamos 7 años de novios y 3 años viviendo juntos. Hemos decidido casarnos porque creemos que era el momento de formalizar nuestra relación y dar el paso definitivo. Un saludo

  9. Hola muy buenas!! en primer lugar daros la enorabuena a todas las parejas que se casan.
    En nuestro caso llevamos un año y medio como pareja, quiza para mucha gente debe de ser poquito tiempo. Para nosotros a sido el necesario para darnos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro y queremos unirnos en matrimonio para lo bueno y lo malo , la riqueza y la pobreza ya que juntos sabemos que todo lo que nos venga por delante podremos con ello. Sabemos que son tiempos de crisis pero nuestra union es lo unico que nos importa asi que nos adaptaremos a estos tiempo y haremos una boda mucho mas austera y familiar. Un beso para todos.
    Santi y Carmen

  10. Llevamos algo más de 6 años juntos y decidimos impulsar más si cabe nuestra relación, certificando nuestro compromiso de matrimonio. Saludos

  11. Mi novio y yo llevamos juntos casi tres años y … NOS CASAMOS!! Porque queremos pasar juntos el resto de nuestras vidas. Porque queremos formar una familia y porque estamos hartos y arruinados de tener que viajar tanto, que somos de diferentes paises y pasamos más tiempo en los aeropuertos que juntos… Un saludo

  12. Somos Úrsula y Javier, nos conocimos en febrero, al mes nos fuimos a vivir juntos y ahora que no hemos hecho ni nuestro primer aniversario… y estamos prometidos! Si Dios quiere nos casaremos en agosto del 2010, porque nuestro amor es tan intenso que no se puede medir en el tiempo… cuando se tienen las cosas claras… hay que arriesgarse!

  13. Hola a todos, nosotros llevamos juntos 5 años, y ha llegado el momento de compartir nuestras vidas dia a dia. Como le pasaba a Teresa (Mensaje 11) también vivimos en sitios distintos y en Agosto de 2010 comenzaremos a disfrutar el uno del otro al 100%. Enhorabuena a todos.
    Un saludo

  14. Me gustaría saber si ya se han comunicado los nombres de los ganadores del sorteo de las 3 cuentas premium de Wedtool, puesto que se iban a hacer públicos. Un saludo

Dejar respuesta