En las bodas australianas…

0
1203

En las bodas australianas… ya no se pronuncia el  “hasta que la muerte nos separe”, bueno en todas no , solo en algunos casos y por decición expresa de los novios.

El matriminio empieza a perder su caracter eterno, ya que muchas parejas son  conscientes de la posibilidad del divorcio, prefieren no comprometerse con promesas de por vida.

En lugar de ” hasta que la muerte os separe” su utilizan fórmulas del tipo ” tanto como dure nuestro amor” o ” tanto tiempo como estés en mi vida”.

Es como si el no decir ” hasta que la muerte os separe” no hiciera del vínculo del matrimonio algo duradero, es como comprometerese menos, o por lo menos  eso piensan ellos, aunque no lo creo.

recien-casados

Pero es que hay algunos novios que llegan a acuerdos para revisar sus votos después de sólo 5 años.

Sin lugar a dudas, estas parejas australianas han perdido la confianza y la ilusión en el amor, y prefieren ser cautelosos con las promesas eternas. Pero desde mi punto de vista sería más adecuado no casarse, ya que no tienen el convencimiento pleno de que quieren compartir con su pareja su vida entera y para muchos el matrimonio es eso, compromiso, amor, y sobre todo duración.

Como dato sorprendete tenemos que decir que las tasas de divorcio se han reducido ligeramente en los últimos meses, pero aún así uno de cada tres matrimonios acaban en divorcio. Los contrayentes dicen además, que ahora las parejas son conscientes de la realidad, y “admiten” que la relación puede acabar mal.

Muchos de los recién casados aceptan que “si no se es feliz, es mejor no continuar con la relación” cosa en la que les tengo que dar la razón; una frase que está empezando a ser muy recurrente como parte de los votos de la boda. Otras parejas hacen promesas del tipo, “te respetaré durante el tiempo que estés en mi vida”.

Vía:20minutos

Dejar respuesta