¿En qué piensan los hombres?

0
777

¿En qué piensan los hombres? La gran pregunta que nos hacemos las mujeres. Tan simple y complicado como siempre.

Que las mujeres somos complicadas es una teoría general, sí. Pero a menudo nos cuesta digerir qué es lo que exactamente se les pasa por la cabeza a los hombres.

Nosotras, las mujeres, complicadas hasta niveles incalculables, pensamos: Me ha escrito, me ha puesto ‘hola’. ¿Hola? ¿Sólo hola? Vaya tono, qué borde. Qué querrá. Igual es por lo del otro día. Pues va listo (…)

Y todo esa teoría la desarrollamos partiendo de la base de que el único texto que hemos leído ha sido ‘Hola’.

tumblr_lzgbw6q5iC1rnx03eo1_500

Las mujeres en general crecemos con la idea de que los hombres no se entusiasman de igual manera por ningún tema en concreto. Nuestro cerebro está claro que es diferente y es que,  uno de los factores que influye es el sistema de neuronas espejo, es decir, el área de compasión. En las mujeres es más grande y activa, por lo que las mujeres somos más empáticas y receptivas. Nos resulta más fácil interpretar las emociones a través del lenguaje corporal.

Por otro lado, cuando un hombre se fija en una mujer, lo hace de manera instantánea, puede salir de su mente con facilidad. Más adelante, si hay más interés se insiste.

tumblr_mvey4uBdhn1r7k0yao1_500

Sabemos que la figura masculina es más simple, siempre lo supimos. Pero no es un calificativo despectivo. Es la demostración de compendiar, sintetizar y simplificar las cosas. No complicarse la vida. Si decimos hola, querremos decir hola, ¿no?

Venimos de planetas diferentes. Reaccionamos de manera diferente y  nuestro cerebro piensa de manera antagónica.

large-3

Cierto es que existen los estereotipos y no todas las personas somos iguales. Lo que sí tenemos claro es que somos polos opuestos. Ellos quieren más sexo y nosotras ir más de tiendas.

Fotos | Tumblr (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta