Enamora con Naranjas!

0
802

Si buscas una forma especial de decir Te Quiero, si necesitas originalidad en tu mesa y un ambiente perfumado hoy en Amor.net os contamos como realizar un sencillo adorno aromático con muy pocos materiales.


Las frutas son un elemento muy utilizado en decoración para los preparativos de las mesas, de esta manera hoy nos gustaría aportar esta magnífica idea para obsequiar a la persona amada.

Los materiales que necesitaremos serán mandarinas o naranjas, clavos -las especias para las comidas- y algo para cortar como un cúter o cuchillo.

Primero seleccionaremos el recipiente donde deseamos mostras nuestra obra de arte, algo bonito, sencillo, original, moderno… tu pones el estilo.

Lo siguiente es tomar una mandarina e ir clavando, los clavos formando lo que desees. En este caso se ha reproducido la forma de un corazón, de esta manera la manualidad es perfecta para San Valentín o un día de celebración especial.

Si no estas seguro de ir clavando sin más, puedes realizar un pequeño corazón con un rotulador y luego clavar los clavos sobre este. Para acabar, tomaremos un trozo de cascara de otra mandarína y con ayuda de algo cortante iremos formando una pequeña estrella.

Luego la adherimos a la mandarína del corazón atravesando la estrella con otro clavo. Haremos tantas mandarinas como deseemos. Además de corazones podemos realizar otro tipo de figuras o quizás poner un mensaje de amor o el nombre de la persona que amamos.

No solo dará un toque de originalidad a tu ambiente, sino que brindará un estupendo aroma fresco.

Dejar respuesta