Enamórate este San Valentín con vino

0
1285

Una buena cena para el día de los enamorados y un buen vino para disfrutar de este día tan exquisito. Hoy te recomendamos los mejores vinos para esta ocasión especial.

El Möet está muy bien, pero si nos adentramos en el mundo del vino podremos encontrar muchas sugerencias y posibilidades que nos dejarán con la boca abierta. Para los amantes del buen vino, esta vez tenéis la oportunidad de sorprender con una recomendación de vinos esenciales para una velada romántica. Un detalle enológico para el día del amor, un espacio reservado para esa ocasión especial. Y es que no hay nada más elegante que dos copas llenas de vino y una vela encendida, ¿verdad?

tumblr_n0sol1S5kx1souyoyo1_500

Debemos hacer nuestra mejor elección para brindar en la noche más mágica del mundo. Desde aquí te damos las mejores ideas para celebrar el día de los enamorados.

Te recomendamos que optes por un vino espumoso rosado como un aperitivo. También te sugerimos los vinos blancos para acompañar con mariscos. Y por último, un buen vino tinto que nos ponga los pies en la tierra y la mirada en el cielo, para carne.

SAN VALENTÍN

Torres, un nombre que evoca por el mismo nombre al amor y a este día tan especial. Es más, este vino fue creado por un hombre enamorado para regalar a su esposa el mismo día de San Valentín.

0120_san_valentin_suro_2011

AMOUR DE DEUTZ

Champagne, delicioso blanc de blancs en el que podemos ver al anfitrión del amor, sí, ¡Cupido! en la etiqueta.

amour-de-deutz

LOVAMOR

Un especial vino blanco para servir muy frío. Un vino diferente, hace que deleitemos nuestro paladar con sabores ligeros a manzana, melón, cítricos y toques florales. Sin duda ideal para el día de los enamorados. Proviene de Castilla y León de la mano de Alfredo Maestro.

lovamor-2012

PAGO DE CAPELLANES

Una cena especial y exclusiva sin un Ribera de Duero no sería lo mismo. Un Joven Roble, del estilo más clásico y con un sabor aterciopelado. Un color rojo cereza y un olor floral.

pago-de-los-capellanes-joven-roble-628833_p

 

 

BEAUTIFUL THINGS

De las bodegas Paco García, este vino no se anda con ideales del amor y va al grano. Es un vino para hacer el amor, apuntan. El que provoca en nuestra persona la búsqueda de la pareja, de estar cerca. Un vino cuanto menos recomendable para este día por su alto grado de sensualidad.

imagen-20120412083620_m

 

LUJURIA 7 PECADOS

Con un packaging espectacular de cada una de las botellas, un deleite de los sentidos y un nombre brillante. De la bodega Siete Pecados, vino de Rioja. Un vino que nos incita… ¡a pecar!

vino lujuria 7 pecados

 

 

¿Cuál es tu elección de vinos para San Valentín? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Foto| Tumblr (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorBolsos 2014, ¿pequeño o grande?
Artículo siguiente5 formas de lucir Eyeliner
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta