Enamórate más de tu chic@

0
755

Con los años las relaciones de pareja se deterioran, pero para casi todo hay solución. Por eso hoy te doy unas pautas para volver a enamorarte de tu chica o chico cada día, cosas que os unirán y reforzarán vuestra relación.

  1. Desayunad juntos, y cuando digo junto no me refiero a el uno enfrente del otro, sino que desayunéis juntos el uno al lado del otro. Es una forma muy divertida y menos formal. La proximidad física refuerza vuestra unión.
  2. Sed espontáneos. Si estáis en casa y suena una canción que os gusta poneros a echaros un bailecito.
  3. Se que a la hora de dormir es complicado dormir abrazada a tu pareja, pero por un día intentar no dormir cada uno en una esquina de la cama. Si os resulta complicado dormir abrazados, probad a cojeros de la mano, aunque suene cursi, es un gesto muy bonito.
  4. Aunque haya pasado mucho tiempo desde que empezastéis vuestra relación mantén las pruebas de afecto, del tipo un beso inesperado, una caricia, … intentad acordaros de cuando empezábais y las muestras de cariño eran una forma de entender vuestro amor.
  5. Y por último, hablad. Conversar con tu pareja aunque sea de temas triviales refuerza mucho la relación de pareja. Pero también sería bueno que reforzaráis vuestra unión por ejemplo confesando una fantasía sexual, que podéis hacer realidad o no , eso depende de vosotros.

Dejar respuesta