Encontrar pareja

2
690

Hoy en día, a la velocidad que vivimos es un poco complicado encontrar pareja, y el que piense lo contrario que pregunte a el alto porcentaje de solteros y solteras. Aunque también está claro que hoy en día se vive de forma diferente, y la opción de no estar con nadie es tan válida como cualquier otra.

Pero hoy escribo para los que están solos, pero si que buscan pareja, para decirles que nada es imposible.

Yo creo que la primera clave de todas a la hora de encontrar pareja es eliminar la competencia. Si chicos y chicas,  se trata de acudir a acontecimiento, o participar en eventos en los que haya poca competencia. Muchos pensaréis que es complicado, pero no, os lo voy a explicar un poco mejor a ver si me vaís captando.

Vamos a ver, cuando llega la primavera, el veranito, y los chicos empiezan a ir con su torso al desnudo y las chicas acortan sus faldas hace que el ambiente sea más propicio para encontrar pareja, pero claro en estas épocas la competencia aumenta, ya que en verano todo el mundo sale.

Igual es por el calor, o porque hay más cosas que hacer, pero en verano surjen infinidad de amores, algunos para todas la vida, y otros de cuarto de hora. Pero claro aunque hay más probilidades de encontrar una pareja, también es verdad que hay más competencia que por ejemplo en invierno.

Pero, hoy en día han cambiado hasta la forma de conocer gente, porque claro existe el mundo de Internet.

Con la cantidad de redes sociales existentes y buscadores de parejas parece casi imposible que haya gente soltera. Pero hay que tener en cuenta que son relaciones menos personales, y es necesaria a parte de la conexión virtual una conexión a nivel físico, si no todo está predestinado al fracaso. Claro está que este es mi punto de vista, simplemente una opinión personal, y es que no creo que las ciberparejas puedan funcionar a medio-largo plazo, ya que si ya es complicado una relación a distancia ( y yo entiendo mucho de eso) imaginaros lo que puede ser no verse físicamente.

Volviendo al tema de encontrar pareja,  la búsqueda por internet es un método adaptado a los tiempos para ligar, y la verdad creo que es muy útil. Opta por actualizar tu perfil con una foto reciente, y escribe algo interesante sobre tí igual hay alguien que busca exactamente lo que tu eres.

De todas formas no existe una estrategia vencedora en cuanto a el amor se refiere, por eso el consejo más valioso que os puedo dar es que de una cita sale la oportunidad para aprender, o la oportunidad de amar.

Así que como ya estamos en primavera, animaros que el amor está por todas partes.

2 Comentarios

Dejar respuesta