¿Es bueno arrancarse el esmalte de uñas?

0
739

Buenos días queridas amigas, hoy os dejo la respuesta a una pregunta que puedes hacerte en algún momento.. es bueno quitarse el esmalte de uñas?

Con quitarte, no digo eliminarlo con un algodón y un poco de quita esmaltes.. hablo de literalmente arrancarlo de las uñas.

A veces por los nervios, por la ansiedad o por múltiples factores.. incluido el quedarnos sin quita esmaltes, puedes recurrir a este sistema.

uñas

Recuerda que hay mujeres que pueden cogerlo por costumbre y luego preguntarse alguna vez si será malo para la superficie de la uña. Si no te lo has preguntado, puede que ya sea hora!

Desde mi humilde opinión os comento que al hacer esto puedes estar influyendo en la última capa.. es decir la más superficial de la uña. Con esto digo que al retirar el esmalte  de esta forma, puede que también estés levantando parte de esta capa.

Lo que ocurre cuando esto lo tomas por costumbre es que las uñas se van debilitando poco a poco y puedes hacer que se rompan con facilidad. Si se te rompen las uñas fácilmente, piensa si tienes esta costumbre.. pues puede ser uno de los desencadenantes.

Puedes intentar eliminar este hábito de tu vida, si es que tienes este problema. Para ello se consciente de lo que haces, pues si eres de las que se muerden las uñas.. puede que te comas hasta el esmalte.

Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar comerte las uñas.. Y para evitar arrancar el esmalte, aunque estés nerviosa o tengas prisas, procura hacerlo con un producto adecuado para el mismo.

Como ves con un quita esmaltes de toda la vida, se acabará el problema. Pero recuerda que las uñas también deben ser aireadas de tanto en tanto, es decir si sueles llevarlas siempre pintadas.. la capa externa también puede llegar a estropearse, debemos dejarlas algunos días sin pintar.

foto: islaay

Dejar respuesta