Es mi manera de decir Te Amo

0
799

Entre nosotros ha pasado tan poco, pero fue suficiente para sentir todo lo que siento por ti ahora… mis pensamientos todas las noches y todas las madrugadas son completamente tuyos…


no puedo olvidar que besarte, aunque fueron tan pokitas las ocasiones… ah sido lo mas lindo que le ah ocurrido a mi vida,,, jamas pense llegar a sentirme asi… pero siento que te necesito para no perder la cordura..

mi vida no es la misma desde que te conoci,.. yo ya no soy el mismo.. ahora soy la persona que solo se mantiene con vida por el deseo de besarte una vez mas.. pero cada vez se ve mas lejos ese dia.. ya solo puedo sentir que estoy muriendo poco a poco…

para mi vivir no tenia ningun sentido hasta que me enamore de ti… y ahora que siento que tendre que olvidarme de todo… se que estoy muriendo… porque estoy perdiendo lo unico por lo que me importa vivir.. besarte una vez mas y mirar los ojos mas bonitos que alguna vez me miraron a mi.

Edilson

Compartir
Artículo anteriorProtocolo en la ceremonia 2
Artículo siguienteUn sitio web para la boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta