Escada otoño 2012 la moda más chic

0
307

Aunque hemos visto hermosas colecciones de ropa para el otoño 2012, y aún veremos más, y cada una te habrá parecido atractiva y especial,  hoy te presentamos una moda que siempre resulta original, chic y versátil. La moda de Escada para el otoño 2012 es la moda más chic, para las mujeres que se sienten identificadas con la más bonita variedad de prendas, y que no renuncian a ir al más puro estilo de elegancia.

Con los colores más bonitos en una paleta de colores de otoño que es cada día, más variada e intensa, Escada otoño 2012 juega con las fabulosas combinaciones del negro, pero ya sabes que el negro combina con todo y aquí te lo confirmamos del todo, negro con blanco, negro con rojo, negro con gris, negro con mostaza, seguro que a ti se te ocurren aún más combinaciones, y sigues triunfando con esta moda.

Faldas estupendas para un día de trabajo, aunque si prefieres los pantalones, esta ropa de Escada otoño 2012 tiene variedad de estilismos muy formales y atractivos.  Y un traje estupendo que evoca los smoking masculinos, solo que en blanco con los ornamentos en negro, para triunfar como una estrella al evento donde lleves esta imagen elegante pero extremadamente contemporánea. Y podríamos seguirte enumerando las cualidades de esta moda…claro que sí.

Si te gustan los estampados, la ropa de Escada para otoño 2012, se decanta por los cuadros, los cuadros estilo “english” que tanto furor causaron la pasada temporada de otoño, retoman el protagonismo y te presentan un dos piezas en que el pantalón de manga ancha es una elección fabulosa, porque está de moda y porque ya sabemos que las mangas de pantalón estilo “acampanado” aligeran la figura femenina en zonas problema como las caderas, por puro efecto visual de la prenda que alarga tus piernas.

Dejar respuesta