Escotes según tu….

0
472

Hoy en Amor.net os dejamos algunos consejos a seguir para saber escoger un escote. Recuerda que no todos los escotes nos sentarán igual de bien, para saber qué tipo de escote es el que mejor nos sienta.. hoy os dejamos algunas sugerencias que pueden servir de gran utilidad.

Seleccionar un escote no es tan fácil como parece.. recuerda que escote puede significar elegancia, sensualidad.. feminidad.. esto va a depender siempre de la figura que tengamos.. y con esto no me refiero a ser más o menos delgada.. sino a las formas de nuestro cuerpo.

Esta serie de consejos nos vendrán genial para tener en cuenta la próxima vez que vayamos a comprar un vestido o una camiseta.

Por ejemplo si eres una persona con poco pecho añade a tu armario las lazadas.. recuerda que a tu cuerpo le va a ir muy bien escotes con adornos por la zona del pecho ya que esto nos dará volumen en esa parte y así parecerá que tenemos más cantidad.

Un consejo es utilizar un bonito top con una rebeca de punto, que este año se lleva mucho, si la conseguimos estampada será perfecta.

Si por el contrario tenemos bastante pecho y queremos ir a un sitio elegante, nada mejor que un vestido o camisa cruzada.. esto realzará, sin aumentar.. pues nos quitará más volumen. Esto lo combinaremos con sandalias de tiras finas.

Si tienes los hombros demasiado estrechos podremos utilizar escotes amplios, con botones delante.. de esta manera parecerá que somos un poquito más anchas. Recuerda que los colores claros nos ayudarán a adquirir más volumen.

Por último, si tienes los hombros demasiado anchos, lo ideal es añadir a nuestro armario un vestido cerrado y de tirantes anchos… de esta manera dará la sensación de parecer más estrecha.. lo que más nos interesa enseñar son los brazos.. ocultaremos más las clavículas. Elegiremos colores llamativos.


Dejar respuesta