Ese no era mi tinte!

0
402

Buenos días a todas, algunas vez te has equivocado al echarte ese tinte o esas odiosas mechas? Prácticamente  todas las mujeres que nos teñimos o nos damos unos reflejos, mechas.. nos hemos equivocado alguna vez.. ya seamos nosotras mismas, quizás algunas amiga o el profesional que nos ha atendido se ha podido dejar llevar por tus consejos…

Pero es cierto que algunas veces, cuando se nos mete algo en la cabeza, hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos es un run run que tenemos en el interior.. -seguro que el pelo rubio me pega, el rubio me pega, el rubio me pega- luego te tiñes… pero no, no te pega.

Y qué hacer con esto? Pues si nos hemos equivocado, tranquila que casi todo tiene arreglo! En el supuesto caso de que tu tinte o mechas no hayan salido como lo esperabas, debemos someter al cabello a un buen cuidado para hidratarlo y así poder volver a teñirlo.. recuerda que tras los tintes el pelo se deteriora, haciéndose más débil, resecándose más y siendo más quebradizo.

Por ello deberemos esperar cuatro semanas.. o al menos dos, para que tu pelo no se resienta tanto. Además utiliza mascarilla cuando te lo laves.. y procura no lavar demasiado en este tiempo el pelo.. es mejor que se llene de la propia grasa natural del mismo para poder teñir mejor.

Si te teñiste de rubio muy claro, lo mejor será aplicar un tinte más oscuro, pero un tono más claro que tu pelo natural. Si es un rubio bronceado que quieres solucionarlo, aplica encima rubio cenizo claro.

Si te has puesto un tono castaño y se ve opaco y con un tono verdoso, aplica un castaño rojizo o bien dorado. Para el color rojo intenso, aplica color cenizo.

Para las mechas que no te gusten, aplica igualmente un tono más oscuro. Por último si te has teñido de negro y no te gusta.. tienes muy pocas soluciones.. tan solo puedes amortizarlo con algunas mechas más claras bien en tonos dorados o rojizos.. suavizará tu cara y por lo demás deja crecer tu cabello… No te empeñes en aclararlo por completo porque el pelo se dañará bastante y no quedará por igual.

Dejar respuesta